14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con el acto de inauguración de la caseta de Centroamérica se iniciaron las actividades de la Bolsa Internacional de Turismo. (. LA PRENSA/CORTESÍA INTUR)

Nicaragua en Feria

La ciudad de Berlín, Alemania, fue el escenario de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), en la cual estuvo presente, una vez más, Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), institución que encabezó la delegación de nuestro país. Las actividades de la feria se dieron por iniciadas con el acto de inauguración de […]

La ciudad de Berlín, Alemania, fue el escenario de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), en la cual estuvo presente, una vez más, Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), institución que encabezó la delegación de nuestro país.

Las actividades de la feria se dieron por iniciadas con el acto de inauguración de la caseta de Centroamérica. En el evento estuvieron presentes los ministros del Istmo, presidido por la Presidenta Pro Témpore del Consejo Centroamericano de Turismo, licenciada María Nelly Rivas, presidenta ejecutiva del Intur.

Con el fin de presentar de una manera más personalizada las diferentes bondades que ofrece nuestro país, Nicaragua ofreció en su caseta un cóctel a tours operadoras mayoristas y a medios de comunicación alemanes.

La presidenta del Intur, quien fue acompañada por los representantes de empresas nicaragüenses de turismo receptivo como: Careli Tours, Oro Travel, Solentiname Tours, Va pues Tours y Kool Tours, que obsequiaron regalos representativos de Nicaragua a los invitados.

Este año la licenciada Rivas ha participado en importantes eventos de la industria turística alemana como son los premios GEO SAISON. También lideró el prestigioso Foro de Arge LATEIN AMERIKA dedicado este año a Centroamérica.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí