14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evenor Valdivia, de Kimberly-Clark, entrega a las ganadoras la tarjeta con 10 mil córdobas disponibles para sus compras en el centro comercial Metrocentro. ( LA PRENSA/L. Valverde )

Kotex sigue

Últimos dos sorteos: 27 de marzo y 3 de abril Esther Flores, de Juigalpa; Karla Ivania Romero y Aracelly Reyes, de Managua, son las favorecidas en el segundo sorteo de la promoción Un Día Perfecto de Compras con Kotex, de Kimberly-Clark. Evenor Valdivia, gerente de Mercadeo de la marca, anunció que se efectuarán dos sorteos […]

  • Últimos dos sorteos: 27 de marzo y 3 de abril

Esther Flores, de Juigalpa; Karla Ivania Romero y Aracelly Reyes, de Managua, son las favorecidas en el segundo sorteo de la promoción Un Día Perfecto de Compras con Kotex, de Kimberly-Clark.

Evenor Valdivia, gerente de Mercadeo de la marca, anunció que se efectuarán dos sorteos más, en los que elegirán a seis ganadoras más.

“Estábamos seguros que la promoción sería un éxito. También esperábamos mucha participación porque la promoción estaba hecha para las damas consumidoras de Kotex”, señaló el gerente.

Agregó: “La idea es que las damas pasen un día feliz haciendo compras, sintiéndose como reinas, que es lo que se merecen”.

Según Valdivia, las damas que asistan los viernes a los sorteos de Kotex en el centro comercial Metrocentro, también recibirán sorpresas y sesiones de maquillaje.

A comprar se ha dicho

Esther Flores, de Juigalpa, comentó que se enteró de la promoción en un centro de compras, llegó a su casa para sacar los empaques y depositar rápidamente su sobre.

“Nos hacen sentir bien, podemos darnos la oportunidad de comprar sin tener que medirse tanto para pagar las deudas”, dijo. La entrega se realizó en tienda Benetton, de Metrocentro, luego de una sesión de maquillaje a las ganadoras.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí