14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(La Prensa/ Cortesía)

Arcor, la golosina oficial

[doap_box title=”Por todo el mundo” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El grupo Arcor es una multinacional con sede en Argentina. Cuenta con 35 plantas en América del Sur, que se dedican a la producción de chocolates, golosinas, galletas y alimentos. Tiene 10 filiales a lo largo de América, una en Hong Kong y otra en España. Arcor tiene […]

[doap_box title=”Por todo el mundo” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El grupo Arcor es una multinacional con sede en Argentina. Cuenta con 35 plantas en América del Sur, que se dedican a la producción de chocolates, golosinas, galletas y alimentos. Tiene 10 filiales a lo largo de América, una en Hong Kong y otra en España.

Arcor tiene presencia en Estados Unidos desde hace 30 años y en 1993 se estableció con una oficina comercial en Miami, Florida.

Vende sus productos a más de 100 países de los cinco continentes, es el primer productor mundial de caramelos y uno de los fabricantes de chocolate, más grande de América Latina.

[/doap_box]

El torneo de tenis Nasdaq-100 Open, el torneo más importante en Estados Unidos, después de US Open, tendrá como golosina oficial nada menos que a Arcor, una de las compañías de caramelos más grande del mundo.

El centro de tenis en Crandon Park, en Miami, Florida, es el escenario de este torneo que inició el pasado 22 de marzo y culmina el próximo 2 de abril. Durante estos 12 días, cerca de 270,000 personas de todo el mundo se reúnen para participar del evento y Arcor es uno de los sponsor principales del torneo.

Con presencia de marca en la cancha principal, degustaciones de sus productos y promociones cruzadas con marcas de gran reconocimiento nacional como Head-Penn, Arcor busca alcanzar mayor reconocimiento de su marca no sólo en Florida, sino también a nivel internacional.

“El equipo de Arcor ha hecho un gran trabajo para extender la exposición de su marca, tanto en Estados Unidos como internacionalmente. Estamos contentos de tener a Arcor en el Nasdaq-100 Open y de poder proveerles una plataforma para exhibir la gran variedad de productos deliciosos que ofrecen”, dijo el presidente del torneo, Butch Buchholz.

Durante estos juegos, Arcor presentará una gran variedad de caramelos, realizará juegos interactivos y promociones en su caseta y participará en una campaña de vía pública en conjunto con la marca Nasdaq-100 Open.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí