14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Heather Mills. (LA PRENSA/AP)

Esposa de McCartney

Apoyará campaña contra los lácteos Heather Mills, la esposa del ex Beatle Paul McCartney, apoyará una campaña que pretende eliminar el consumo de leche de la dieta de los británicos, por considerar que es nociva para la salud, según informó el Daily Telegraph. Además de su compromiso contra las minas terrestres y el comercio de […]

  • Apoyará campaña contra los lácteos

Heather Mills, la esposa del ex Beatle Paul McCartney, apoyará una campaña que pretende eliminar el consumo de leche de la dieta de los británicos, por considerar que es nociva para la salud, según informó el Daily Telegraph.

Además de su compromiso contra las minas terrestres y el comercio de pieles, la activa ex modelo, vegetariana pura, quiere implicarse ahora en la lucha contra los productos lácteos, apunta el periódico.

Esta semana participará junto con varios expertos en una conferencia organizada por la Fundación Vegetariana del Reino Unido, titulada “Por qué no necesitas lácteos”, en la que se expondrán los supuestos efectos negativos de esos alimentos y se recomendará que se erradiquen de la dieta nacional.

SU EXPERIENCIA

Mills, de 38 años, hablará de su propia experiencia, de cómo eliminar el consumo de lácteos de su régimen alimenticio la ayudó a recuperarse de una infección postoperatoria tras serle amputada una pierna. Junto a ella intervendrán varios expertos, como la química Jane Plant, quien combatió el cáncer de pecho con una estricta dieta, y el experto en nutrición Colin Campbell, según el periódico.

Mientras muchos científicos y la Sociedad británica contra la osteoporosis recomiendan el consumo de lácteos para adquirir calcio, otros expertos sostienen que las hormonas contenidas en la leche pueden contribuir al cáncer.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí