14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

GRUPO LED ZEPPELIN tienen en su haber el mejor tema de guitarra en “solo”. (LA PRENSA/CORTESÍA)

El mejor

Stairway to heaven, de Led Zeppelin La popular canción, incluida en el cuarto álbum de estudio del grupo Led Zeppelin IV (1971), está considerada uno de los mejores temas de rock jamás compuestos, y es uno de los más solicitados en las emisoras de radio británicas y estadounidenses. Stairway to heaven (Escalera hacia el cielo) […]

  • Stairway to heaven, de Led Zeppelin

La popular canción, incluida en el cuarto álbum de estudio del grupo Led Zeppelin IV (1971), está considerada uno de los mejores temas de rock jamás compuestos, y es uno de los más solicitados en las emisoras de radio británicas y estadounidenses.

Stairway to heaven (Escalera hacia el cielo) superó en el sondeo a temas tan conocidos como Eruption de Van Halen, que quedó segundo; Paradise City, de Guns n'Roses, o Hotel California, de The Eagles.

En la encuesta, que se incluirá en el próximo número de la revista, a la venta el 29 de marzo, participaron dos mil lectores, entre ellos profesores de música y guitarristas profesionales.

El director de la publicación, Stephen Lawson, aseguró que no le sorprende que el solo de Jimmy Page haya resultado vencedor, ya que “está estructurado de forma brillante”.

También quedaron entre los diez primeros Enter Sandman, de Metallica; Crossroads, de Cream; Voodoo Child, de Jimi Hendrix; y Bohemian Rhapsody, de Queen.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí