14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MARTHA ROLDÁN, modelo colombiana que participó en la pasarela Rapsodia. (Fotos: LA PRENSA/U. MOLINA)

Intimidad en la pasarela

Los diseños elaborados con tejidos transparentes siguen siendo los más sexy, la ropa deportiva ensus múltiples combinaciones también entra en los gustos del verano Un espectáculo lleno de color, texturas y sensualidad se abrió paso la tarde de ayer en el desfile de modas de ropa íntima femenina, donde la estrella de la pasarela fue […]

  • Los diseños elaborados con tejidos transparentes siguen siendo los más sexy, la ropa deportiva ensus múltiples combinaciones también entra en los gustos del verano

Un espectáculo lleno de color, texturas y sensualidad se abrió paso la tarde de ayer en el desfile de modas de ropa íntima femenina, donde la estrella de la pasarela fue la modelo colombiana Martha Roldán, quien mostró los “conjuntitos más sexy” de la temporada de verano.

En la primera salida de las modelos, Roldán mostró un elegante traje de baño de dos piezas de color fucsia; tono que realzó aún más su rubia cabellera.

En la pasarela también desfilaron preciosas modelos de la Agencia Capriccio, luciendo las diversas propuestas, en un alarde de belleza y profesionalismo. Los asistentes al evento, realizado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, aprobaban con gestos y miradas, la calidad de las exponentes.

Marcia de Morales, gerente general de Rapsodia, empresa importadora de ropa femenina, informó que esta temporada las opciones están para todos los gustos, ya que se ha creado una línea para cada tipo de categoría, entre ellas: casual, multiusos, para dormir y, por supuesto, para seducir.

Tecnología y moda

La lencería también tiene sus secretos, para hacer de las prendas íntimas, el aliado perfecto para moldear el cuerpo femenino. Así pues, en este desfile se notó el uso de copas de aire, las cuales permiten dar mayor volumen al busto.

“Copas prehormadas es otra de las nuevas facilidades para la mujer de hoy, ya que son copas que traen la forma de los bustos, lo cual permite que éstos se vean con una forma perfecta”, comento Marcia de Morales.

Uno a uno fueron aparecieron los diseños que le dan al cuerpo femenino mayor seguridad al momento de usarlos, tal es el caso de los “strapless” con cintas adhesivas en el borde, con los cuales se puede usar vestidos con escotes en “V”.

Los “baby-dolls” (ropa íntima de mujer) de copas triangulares siguen siendo los preferidos por el público femenino.

“Los tejidos en transparencias como el tull, la blonda fina y el encaje, son muy usados en nuestros días; la suavidad que se siente con el roce en la piel los hace ser los número uno”, comentó la ejecutiva.

Deportivos y casuales

Siguiendo la línea del verano no se podía quedar atrás una muestra de trajes deportivos y casuales elaborados en tela 100 por ciento algodón.

Sudaderas, capuchas, camisetas serigrafiadas, boxer y blusas multicolores formaron parte de esta colección de verano.

Los pantalones “capri” combinados con camisillas con insertos en contrastes de colores tropicales como el naranja, verde, azul, amarillo, rosa y celeste, entre otros.

Los chalecos con capucha para ir al gimnasio también entran a la competencia en la pasarela.

“Cada vez más la ropa deportiva está adquiriendo mucho dinamismo. Jóvenes de todas las edades gustan asistir al gimnasio con una actitud de frescura y modernidad, luciendo combinaciones que además las hagan sentirse cómodas y seguras”, destacó Marcia de Morales.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí