14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves económicas

LIbre comercio Colombia cabildea entre CAN El Gobierno colombiano está interesado en hablar con los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales, para defender su posición de que la Comunidad Andina de Naciones (CAN) salió favorecida por el acuerdo de libre comercio suscrito con Estados Unidos. “Colombia (que ya alcanzó un acuerdo […]

LIbre comercio

Colombia cabildea entre CAN

El Gobierno colombiano está interesado en hablar con los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales, para defender su posición de que la Comunidad Andina de Naciones (CAN) salió favorecida por el acuerdo de libre comercio suscrito con Estados Unidos. “Colombia (que ya alcanzó un acuerdo comercial con Estados Unidos) ha sido uno de los países que más ha buscado que se fortalezca la Comunidad Andina cuando la comparamos con Mercosur”, expresó la canciller Carolina Barco, en el Congreso.

minería

Guatemala suspenderá licencias

Una comisión de alto nivel en el tema de minería pidió al Gobierno de Guatemala, suspender el otorgamiento de nuevas licencias de explotación minera, por un período de nueve meses. “Hay que trabajar en las reformas antes de que el TLC con Estados Unidos entre en vigencia, porque después el tema de inversión extranjera quedará en manos de arbitrajes internacionales”, aseguró el presidente de la comisión, el Obispo católico Álvaro Ramazzini.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí