14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ANIELKA PÉREZ Y CAROL MUNGUÍA reciben el reconocimiento de la ingeniera Nidia Martínez de Gurdián. (LA PRENSA/M. MATUTE)

Distinguen

Corresponsal/León [email protected] El Grupo Empresarial Hoteleros de Occidente (GEHO) otorgó la noche del jueves un reconocimiento a varios periodistas de Nicaragua por su constante aporte a la promoción del turismo nicaragüense, en especial de la región de Occidente. El acto se desarrolló durante la presentación de la Guía Turística de esta zona. La ingeniera Nidia […]

Corresponsal/León [email protected]

El Grupo Empresarial Hoteleros de Occidente (GEHO) otorgó la noche del jueves un reconocimiento a varios periodistas de Nicaragua por su constante aporte a la promoción del turismo nicaragüense, en especial de la región de Occidente. El acto se desarrolló durante la presentación de la Guía Turística de esta zona.

La ingeniera Nidia Martínez de Gurdián, presidenta de este grupo, enfatizó la importante labor que desempeña el periodismo dentro del desarrollo del turismo y que es gracias a este trabajo que se logran dar a conocer las bellezas nacionales.

A Jehú Hernández Sandoval, editor del suplemento Viernes Chiquito (que dejó de circular en diciembre del 2005), del Diario LA PRENSA, se le otorgó un reconocimiento por la amplia variedad de reportajes que se realizaron en ese medio, destacando las bellezas turísticas de Occidente.

Las corresponsales de este Diario, Carol Munguía y Anielka Pérez, de Chinandega y León, respectivamente, también recibieron reconocimientos. “Por su destacada y admirable labor en pro de la promoción y el desarrollo del turismo en el Occidente de Nicaragua”, reza el escrito entregado, acompañado por la réplica del león que resguarda la tumba del insigne poeta nicaragüense, Rubén Darío, en la Catedral de León.

Xanthis Suárez y Elsa Suárez, de Bolsa de Noticias; Isabel Mendoza del Canal 29, de Chinandega; Tania Ortega y Berta Valle de Canal 2, también recibieron reconocimientos en este acto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí