14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eddie Santiago vino a nuestro país como invitado especial para el certamen Señorita Verano 2006. (LA PRENSA/ c. mALESPíN)

Eddie Santiago:

El exponente del ritmo de la salsa, Eddie Santiago, opinó que “no hay relevo para la salsa”, a su arribó ayer al mediodía al país. “En este momento no hay quién me reponga. Esto se debe a la fuerza del reggeatón y porque las disqueras no quieren grabar salsa”, dijo Santiago. También afirmó que “desde […]

El exponente del ritmo de la salsa, Eddie Santiago, opinó que “no hay relevo para la salsa”, a su arribó ayer al mediodía al país.

“En este momento no hay quién me reponga. Esto se debe a la fuerza del reggeatón y porque las disqueras no quieren grabar salsa”, dijo Santiago.

También afirmó que “desde hace cinco años no han habido nuevos valores. Rogamos que salgan nuevos talentos y nuevamente disparen éxitos musicales en este género”, especificó Santiago.

reencuentro con Nicaragua

Esta es la tercera visita que el salsero hace a nuestro país y por ello compartió que se siente muy contento de volver a Nicaragua.

“Aún no he visto cómo está el país, pero igual me alegra mucho de reencontrarme con la fanaticada nicaragüense que gusta de la salsa”, compartió el cantante.

Eddie Santiago mantiene su decisión de retirarse de los escenarios, sin embargo confiesa que la salsa la ha vivido intensamente.

“Creo que ya es tiempo de decir adiós y dedicarme a otra cosa. Son muchos años y ya a uno le da pereza montarse a un avión y dejar a la familia”, confiesa el salsero.

Pero a la vez dejó claro que será un año más lo que dedicará a su carrera artística, porque reconoce el valor que tiene este género musical.

¿Sencillez o mala organización?

Eddie Santiago arribó a Nicaragua al mediodía de ayer. Su llegada estaba programada a las 11:30 de la mañana, por ello las cámaras fotográficas se apostaron en la entrada del salón VIP del aeropuerto nacional.

Mientras todo el grupo de reporteros lo esperábamos ansiosos en la salida destinada para las celebridades que gozan de ese privilegio, Eddie Santiago se paseaba por los pasillos, entre la multitud, como cualquier otro mortal que llega de viaje.

De pronto, una joven al ver nuestra inquietante necesidad por verlo salir de esa privilegiada puerta de cristal, se nos acercó para decirnos: eh!, ¿a quién buscan? A Eddie Santiago —le dijimos en coro—. “Creo que es un señor que anda perdido por ahí”, nos dijo.

Y ciertamente así era. Eddie Santiago se confundía entre el montón de gente que recibía a sus parientes, de pronto unos hombres le tomaron las maletas que él mismo cargaba, lo metieron por el puerta VIP y como si se tratase de una obra de teatro, el promotor y Eddie Santiago salieron como si nada, a saludar a la prensa nacional.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí