14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

( LA PRENSA/CORTESÍA TNRD/ FOTOARTE/ M.FLORES)

Las Locuras de Sabala

Regresan a Nicaragua en el espectáculo Una Noche de Locura, el que incluye a personajes del reggaetón y lo mejor de la farándula internacional Julio Iglesias, Michael Jackson, Stevie Wonder, Juan Gabriel y otros personajes de la farándula internacional, estarán en escena el próximo 4 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén […]

  • Regresan a Nicaragua en el espectáculo Una Noche de Locura, el que incluye a personajes del reggaetón y lo mejor de la farándula internacional

Julio Iglesias, Michael Jackson, Stevie Wonder, Juan Gabriel y otros personajes de la farándula internacional, estarán en escena el próximo 4 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), todos representados por el reconocido imitador Julio Sabala, quien regresa una vez más a Nicaragua a presentar su más reciente show.

Una Noche de Locura lleva por nombre el más novedoso espectáculo de Sabala, el que incluye nuevos personajes.

“Su buen humor y alegría se derrochará desde sus clásicas recreaciones hasta sus actualizaciones de personajes del reggaetón”, detalló Damaris Garay, del departamento de Relaciones Públicas del TNRD.

Sobre su espectáculo

Entre lo nuevo en el repertorio de este imitador de origen dominicano, destacan los personajes de Tego Calderón y Don Omar. También pondrá en escena a los reconocidos artistas Juanes, Alejandro Sanz, la revelación musical David Bisbal y al astro del pop Ricky Martin.

En la categoría regional mexicana, el talento de padre e hijo estarán presentes con Vicente y Alejandro Fernández, sin faltar la popularidad de Marco Antonio Solís “El Bucky”.

Además, traerá a los mundialmente aclamados Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Ray Charles, Sammy Davis Jr., José Feliciano, Facundo Cabral, José Luis Rodríguez “El Puma” y el desbocado Don Casimiro.com.

Detalles

El imitador inimitable llegará a tierra nica el mismo día de su espectáculo acompañado por un equipo artístico-técnico de quince personas, con el que viajará por toda Centroamérica celebrando su ascendente carrera artística bajo el título Tour 20 Aniversario.

El espectáculo Una Noche de Locura, fue montado a finales del año pasado en República Dominicana y se caracterizó por dar más participación a los temas de cada país, el cual le permite mayor versatilidad y una más efectiva carga de humor político. En los distintos países donde lo ha puesto en escena ha resultado un éxito.

En una de sus últimas visitas a Nicaragua, el “showman” fue aplaudido por su personaje de Don Casimiro.com, desde el cual retomó temas como el pacto y otros “rollos” políticos en agenda para ese entonces.

El telón se abrirá a partir de las 7:30 p.m. Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en la taquilla del TNRD. El costo para primer balcón y platea es de 40 dólares, mientras el segundo y tercer balcón se cotizan a 30 y 20 dólares respectivamente.

el artista

Sabala, del signo Virgo, proviene del seno de una familia humilde de República Dominicana, y desde muy temprana edad demostró sus aptitudes artísticas y miméticas.

A los 13 años ganó un Festival Estudiantil de la Voz, que organizó en ese entonces Radio Televisión Dominicana y a partir de entonces comenzó a estudiar solfeo, guitarra y a los 15 años de edad se presenta a unas audiciones para formar parte del elenco artístico del internacional Circo de los Muchachos, en el que logró ser incluido y desarrollar sus dones de “showman” y conductor del espectáculo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí