14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Judeas se toman las calles

Judeas se toman las calles Las tradicionales Judeas, que artísticamente se presentan durante la Semana Santa en diferentes partes del país, se reunirán el sábado 8 de abril para realizar un interesante desfile y la escenificación teatral de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Más de trescientos actores populares, con sus característicos atuendos, saldrán […]

  • Judeas se toman las calles

Las tradicionales Judeas, que artísticamente se presentan durante la Semana Santa en diferentes partes del país, se reunirán el sábado 8 de abril para realizar un interesante desfile y la escenificación teatral de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Más de trescientos actores populares, con sus característicos atuendos, saldrán a las 3:00 p.m. del edificio BAC de la Carretera a Masaya, hacia la Catedral Metropolitana y a las 6:00 p.m. se celebrará la misa, para finalizar con la representación teatral.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí