Vortex en concierto

Presentarán sus temas nuevos y algunos viejos con arreglos novedosos Luis Rivera, Ernesto López, Membrant Hernández, Herman Gallegos y Ernesto Rodríguez son los integrantes de Vortex, un grupo que ha logrado conquistar un lugar dentro de la farándula nacional con el estilo “heavy metal” de sus canciones. Con el tema Tierra Virgen se colocaron por […]

ESTA BANDA se ha destacado en la farándula nacional. (LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Presentarán sus temas nuevos y algunos viejos con arreglos novedosos

Luis Rivera, Ernesto López, Membrant Hernández, Herman Gallegos y Ernesto Rodríguez son los integrantes de Vortex, un grupo que ha logrado conquistar un lugar dentro de la farándula nacional con el estilo “heavy metal” de sus canciones.

Con el tema Tierra Virgen se colocaron por varias semanas dentro de los diez temas más pedidos en las radios nacionales de ese perfil. También ganaron en un concurso realizado por un canal nacional y fueron los teloneros del grupo español, Mago de Oz, concierto que cerraron con este éxito.

Quienes deseen conocer la música del grupo, ellos se presentarán mañana sábado en Toro Huaco, donde compartirán escenario con la banda Sobredosis.

Durante este concierto que se desarrollará en el parqueo del restaurante, Vortex pondrá en escena sus temas nuevos y los viejitos con arreglos musicales novedosos, según expresó Ernesto Rodríguez, miembro del grupo.

También están trabajando en su primer disco, el cual llevará por nombre Tierra Virgen. Varios de los temas que interpretarán en el concierto forman parte de esta producción.

Rodríguez anticipó que el grupo hará una gira por los distintos departamentos del país. Ya tienen seguro Estelí, Jinotepe y Granada.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: