Grupo Las Nenas:Guapo Bombón

Su nuevo disco que lanzan hoy La nota musical para estas vacaciones de Semana Santa tiene nombre de mujer. Y es que Las Nenas, agrupación compuesta por cuatro guapas señoritas, lanzará hoy un nuevo tema ideal para veranear. Se trata de Guapo Bombón, el cual será presentado a partir de esta fecha en diferentes programas […]

Las cuatro integrantes del grupo Las Nenas. (LA PRENSA/CORTESIA )

  • Su nuevo disco que lanzan hoy

La nota musical para estas vacaciones de Semana Santa tiene nombre de mujer. Y es que Las Nenas, agrupación compuesta por cuatro guapas señoritas, lanzará hoy un nuevo tema ideal para veranear.

Se trata de Guapo Bombón, el cual será presentado a partir de esta fecha en diferentes programas televisivos y escritos, según dio a conocer Holbein Sandino, productor del grupo.

Este es el segundo tema musical que lanzan las sensuales Nenas en cinco meses de haberse conformado la agrupación musical.

El tema dura cinco minutos y 20 segundos y trata de un amor de verano entre una chica y un chico que se conocen en la playa y del coqueteo entre ambos.

Sandino también dijo que este tema ya tiene su videoclip, filmado en un ambiente de sol, mar, arena, chicas en trajes de baño, bailes sensuales y la presencia del “bombón”, protagonista de la historia.

Agenda llena

A propósito de Semana Santa, esta será una temporada de arduo trabajo para Las Nenas, quienes despuntan mañana con su presentación en Rivas y el domingo en Juigalpa

Mientras, el Miércoles Santo pondrán el ambiente de verano en Ciudad Darío, el Jueves Santo en Puerto Sandino, el Viernes Santo en el balneario La Boquita, el Sábado de Gloria en Granada y el Domingo de Resurrección en León.

Las Nenas adelantaron que es muy probable que viajen a Miami para presentarse en la feria Exponica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: