14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

Las películas que los canales de televisión nos pasan durante la Semana Santa ya casi las sabemos de memoria OTRO DE CARLOS FERNANDO Carlos Fernando Chamorro, conductor del espacio semanal de entrevistas Esta Semana, aparecerá con otro nuevo programa de lunes a viernes a partir de mayo próximo, siempre en Canal 8. El programa será […]

Las películas que los canales de televisión nos pasan durante la Semana Santa ya casi las sabemos de memoria

OTRO DE CARLOS FERNANDO

Carlos Fernando Chamorro, conductor del espacio semanal de entrevistas Esta Semana, aparecerá con otro nuevo programa de lunes a viernes a partir de mayo próximo, siempre en Canal 8. El programa será a las 8:00 p.m., después del Noticiero Independiente, y según su gerente general Carlos Briceño, todavía no tienen el nombre para el nuevo espacio. El contenido será siempre de entrevistas con distintas personalidades nacionales, sobre todo en este año electoral en que muchos tienen qué decir o qué opinar alrededor de las mismas.

REAPARECE DANILO LACAYO

Conductor hasta hace poco tiempo de una revista matutina de TV, el doctor Danilo Lacayo Lanzas reapareció, pero no por medio de la TV, sino por su emisora personal Radio Tiempo, todos los días a partir de las 9:00 a.m. con el nombre Buenos Días con Danilo. Desaparecido de pronto de la frecuencia de Canal 12, asegura tener problemas con su tráquea y sobre su retorno a la TV aseguró que lo tiene previsto para el mes de junio, aunque no quiso decir el canal ni más detalles del asunto. Por el momento, pueden escuchar Buenos Días con Danilo en Radio Tiempo (105.5 FM).

LO MISMITO…

Lo mismito no sólo del año pasado, sino del antepasado y del anterior al anterior del anterior y así hasta hace unos 30 años más o menos. Se trata de las películas que los canales de televisión nos pasan durante la Semana Santa, que al parecer estamos condenados a seguir viendo por los siglos de los siglos. El Manto Sagrado, Los Diez Mandamientos, Ben Hur, Rey de Reyes, entre otros, son los nombres que vemos todos los años, al extremo que casi las sabemos de memoria. Probablemente ahora agregarán La Pasión, de Mel Gibson, por lo exitosa que fue. Dichosos los abonados al cable que tienen mayores opciones.

CURIOSIDADES

¿Sabía que The Dark Side of the Moon, disco de Pink Floyd (1973), es el disco que más semanas consecutivas ha estado dentro de las listas de los 200 más vendidos? El grupo británico estuvo nada menos que 741 semanas entre los más vendidos, casi 14 años seguidos, ¿qué tal? Los Beatles han tenido más álbumes en el número uno que ningún otro grupo, con un total de 19. Elvis Presley ha tenido 10 álbumes número uno y es el solista con más álbumes en esa posición. Y siempre con Los Beatles, ellos ostentan también el récord de tener más álbumes consecutivos en el número uno, con ocho.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí