14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE se encuentran hospedados en un hotel de Namibia, África. (LA PRENSA/AP )

Bebé de Angelina y Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se están hospedando en un lujoso hotel de Namibia, en medio de estrictas medidas de seguridad, lo que desató una serie de conjeturas de que su bebé nacerá en África. Los medios de Namibia reportaron que funcionarios de migración confirmaron que la pareja y cinco personas más, entre ellas dos […]

Brad Pitt y Angelina Jolie se están hospedando en un lujoso hotel de Namibia, en medio de estrictas medidas de seguridad, lo que desató una serie de conjeturas de que su bebé nacerá en África.

Los medios de Namibia reportaron que funcionarios de migración confirmaron que la pareja y cinco personas más, entre ellas dos niños, llegaron a la Bahía Walvis el lunes por la mañana en un vuelo fletado desde París.

El publicista de Pitt dijo el 11 de enero que Jolie, de 30 años, está esperando el hijo del actor, y que el bebé nacerá en el verano. Pitt, de 42 años, también adoptó los dos hijos adoptivos de Jolie.

EN HOTEL DE LUJO

Pitt y Jolie, quienes coprotagonizaron la película Mr. & Mrs. Smith, apartaron las 14 habitaciones y suites del centro Burning Shores, un hotel de lujo en Long Beach, al norte de la Bahía Walvis y cerca de las famosas dunas del desierto de Namibia.

Una empresa privada de seguridad y agentes de la Policía local acordonaron la zona y amenazaron con confiscar cámaras, de acuerdo con los informes de prensa.

Jolie ha viajado frecuentemente a África para rodar películas y como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado para Refugiados de la ONU. La actriz estuvo en Namibia en 2002 durante la filmación de la cinta Beyond Borders.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí