14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hailey Britton en esta Semana Santa prefiere quedarse en casa y disfrutar de un buen almíbar. (Fotos: La prensa/archivo.)

El verano de las divas

Las mujeres más bellas de Nicaragua ya tienen planes de lo que harán durante las vacaciones de Semana Santa. Revise su agenda, quizá sus planes coinciden con los de alguna de ellas Las reinas de la belleza nicaragüense ya eligieron dónde y cómo pasar estas vacaciones de verano, y para quienes aún no saben qué […]

  • Las mujeres más bellas de Nicaragua ya tienen planes de lo que harán durante las vacaciones de Semana Santa. Revise su agenda, quizá sus planes coinciden con los de alguna de ellas

Las reinas de la belleza nicaragüense ya eligieron dónde y cómo pasar estas vacaciones de verano, y para quienes aún no saben qué harán, pueden tomar ejemplo de ellas. Y para aquéllos que les gusta echarse un buen “taco de ojo”, anoten en sus agendas estos lugares:

Cristiana Frixione

La recién electa Miss Nicaragua pondrá pausa a la atareada agenda que le ha tocado asumir como ganadora de la corona de este concurso y aprovechará la Semana Santa para relajarse, tomar el sol y hacer compras en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Frixone salió de viaje la tarde del viernes y planea regresar al final de estas vacaciones para continuar su preparación rumbo a Miss Universo. De acuerdo con esta belleza nacional, en esta temporada siempre se va de viaje.

Sharon Amador

Además de ser una de las mujeres más guapas del país, es un orgullo nacional. Ella fue la primera finalista de Miss Nicaragua 2006 y recientemente obtuvo el título de Miss Ámbar Mundial 2006 en un concurso internacional realizado en República Dominicana.

Los admiradores de esta señorita podrán verla en la “pasarela” de las bellas playas de San Juan del Sur y quizá hasta puedan admirarla tomando el sol.

Sus planes son pasarla bien y relajarse en compañía de su mejor amiga, la modelo y presentadora de televisión Celia Camacho, así que habrá combo dos por uno de bellas mujeres en esas hermosas playas.

“Ojo” para sus fans, ésta será una oportunidad única, porque Amador dice que todos los años hace algo diferente.

Ivanna Molina

Ya entregó su corona como Reina del Carnaval: Alegría por la Vida 2005, pero su frescura y alegría continúan robando miradas. Esta linda reina planea pasar la semana junto a su familia en Barceló Playa Montelimar.

Molina asegura que todos los años la pasa en familia y que nunca ha tenido la oportunidad de pasar con amigas en el mar.

Karla Leclair

Esta maestra del modelaje y la pasarela está alistando sus maletas para pasar la Semana Mayor en Costa Rica, el país de origen de su novio, donde planea broncearse y pasearse por las playas de allá. Suerte para los nicas que viven allá o para los mismos ticos, pues tendrán la oportunidad de admirar lo bello que tiene Nicaragua en el campo de mujeres.

Por lo general, esta sensual modelo busca alternativas menos concurridas para tomar el sol, sin que nadie la moleste. El año pasado visitó la playa Los Cocos.

María Nela Lacayo

Al igual que su amiga y casi hermana del alma, María Nela Lacayo, ex Miss Nicaragua 2002, prefiere visitar sitios más relax. Hasta el momento no tiene nada planeado porque no sabe cuándo le darán vacaciones en su trabajo, lo que sí es seguro es que este año no estará acompañada por su amiga Karla Leclair.

Daniela Clerck

Si de bellezas se trata, la representante de la mujer nicaragüense en el 2005 no podía ser la excepción. Daniela Clerck, Miss Nicaragua 2005, planea quedarse en casa en esta Semana Santa, ayudando a su hermana en los negocios. “Como de costumbre”, asegura esta belleza nacional ¡Lástima! Se la perdieron por esta vez.

Hailey Britton

Al parecer se está poniendo de moda eso de quedarse en casa, Hailey Britton, Miss Mundo Nicaragua 2003 y actual presentadora de televisión, es otra de las modelos que se suma a las “malvadas” que piensan privar a sus fans de la posibilidad de verlas tomando sol en la playa o simplemente pasearse por la playa luciendo un bello traje de baño.

Britton asegura que en esta temporada prefiere quedarse en casa, ir a misa y disfrutar del almíbar que cocina su mamá, pero no ir al mar, por lo concurrido que lucen las playas en esta temporada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí