14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del grupo musical Mokuanes. (la prensa/archivo)

Mokuanes

Con canciones de cabanga En un escenario romántico, un chico le dedica serenatas a la mujer de sus sueños. Entre melodías y melodías le expresa sus sentimientos, algunos son declaraciones de amor, otros reclamos que se convierten en Lágrimas del Alma. La escena es una síntesis del nuevo vídeoclip del grupo Mokuanes, mismo que se […]

  • Con canciones de cabanga

En un escenario romántico, un chico le dedica serenatas a la mujer de sus sueños. Entre melodías y melodías le expresa sus sentimientos, algunos son declaraciones de amor, otros reclamos que se convierten en Lágrimas del Alma.

La escena es una síntesis del nuevo vídeoclip del grupo Mokuanes, mismo que se desprende de su más reciente producción discográfica Lágrimas del Alma, una continuación de la música de cabanga en la que ha venido trabajando la agrupación nacional, según Holbein Sandino, productor, tecladista y arreglista del grupo.

El nuevo trabajo de Mokuanes está en un mix, compuesto por canciones del recuerdo, entre estas Como Quisiera Decirte, Dicen que los Hombres no Deben Llorar, Lágrimas del Alma y Yo me Voy y Tú te Vas.

Erick Cortez, uno de los vocalistas de Mokuanes y la modelo Rosalía Mejía, ganadora del título Miss fotogénica en el concurso de Miss Nicaragua 2006, son los protagonistas principales de este vídeoclip.

Otros protagonistas del vídeo son Jeffrey Rubens (violín) y Sixto Cajina (chelo), integrantes de la Camerata Bach, quienes en varias ocasionen han participado en la musicalización de los temas del grupo pero es la primera vez que aparecen en un vídeo, según afirma Fidencio Escoto Júnior, integrante del grupo.

El vídeo fue presentado a inicios de abril en los diferentes medios escritos y televisivos nacionales, mientras el disco está sonando desde finales de febrero en las radios de perfil romántico del país.

Mokuanes es una agrupación con más de tres décadas de trayectoria pero, como ellos mismo confiesan, fue hasta hace 10 años que empezaron a figurar dentro del mundo de la música a nivel nacional.

Hasta el momento, el grupo ha cosechado cuatro discos y doce vídeoclips, incluyendo Lágrimas del Alma.

Durante la Semana Santa el grupo estará de gira por diferentes departamentos del país, donde pondrán en escena el último trabajo del grupo. El Jueves Santo visitarán Somotillo, viernes en Rivas, playa Las Salinas; sábado en La Boquita y domingo en Granada.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí