LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Sylvia Levi, gerente general y de Recursos Humanos de TACA Nicaragua. (LA PRENSA/Cortesía )

Alianza

[doap_box title=»Distancia Platinum de Banco Uno» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Los usuarios de la Tarjeta Distancia Platinum/Banco Uno, la cual es fruto de una alianza entre la aerolínea Taca, Banco Uno y Grupo Real, tienen una serie de beneficios. Sylvia de Levy, gerente de recursos humanos de Taca Nicaragua, dijo que los beneficios de Taca en la […]

[doap_box title=»Distancia Platinum de Banco Uno» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Los usuarios de la Tarjeta Distancia Platinum/Banco Uno, la cual es fruto de una alianza entre la aerolínea Taca, Banco Uno y Grupo Real, tienen una serie de beneficios.

Sylvia de Levy, gerente de recursos humanos de Taca Nicaragua, dijo que los beneficios de Taca en la tarjeta han mejorado sustancialmente. Los ascensos a Clase Ejecutiva ya no serán solicitados en mostradores, sino otorgados electrónicamente, una vez se haga la reservación y se ingrese el número de la tarjeta Distancia.

El ingreso a Salones VIP de TACA para el tarjeta-habiente, más un invitado, se hará efectivo con sólo presentar la tarjeta.

Banco Uno Distancia Platinum es la única tarjeta que permite participar en dos Programas de Lealtad al mismo tiempo

Por cada dólar en compras a nivel mundial, los clientes reciben una Milla Distancia y un Punto Real, los que pueden ser canjeados por boletos premios Distancia a los diferentes destinos de TACA y sus socios aéreos, alojamiento, cenas y diferentes premios en los hoteles del Grupo Real en Centroamérica.

[/doap_box]

Las aerolíneas Taca Perú y Tam ya iniciarán su acuerdo de código compartido que permitirá unir diariamente a Perú y Brasil con más rutas y servicios, al ofrecer a sus pasajeros nuevos destinos en Brasil, como Río de Janeiro, Salvador Bahía y Recife, en el noreste brasileño.

Entre otras ventajas, el pasajero tendrá facilidades para adquirir su boleto en cualquiera de las oficinas de estas dos aerolíneas, y podrá realizar la totalidad de sus trámites en un solo punto reduciendo tiempos de conexión, check-in y optimizando el manejo de los equipajes.

Con este acuerdo, aumentarán los puntos de venta de pasajes aéreos, puestos a disposición de los pasajeros de ambas empresas para acceder a la variedad de destinos, a través de las agencias de viajes de su preferencia.

Los pasajeros miembros de los programas de fidelidad de ambas aerolíneas también podrán utilizar sus millas con Taca y sus puntos en el caso de Tam, para adquirir boletos en las rutas y destinos operados por Taca y la aerolínea brasileña.

Vuelos desde Recife, Salvador Bahía y Río de Janeiro hacia Lima, y una estadía gratis en el Hotel Meliá Confort Guarulhos muy cerca del aeropuerto de Sao Paulo, son algunos de los premios que los pasajeros no residentes de esa ciudad, pueden obtener a través de la promoción que están ofertando las aerolíneas. Ésta será válida hasta el 31 de diciembre del 2006.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: