14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ALEJANDRO MEJÍA (SIN CAMISA) autor de la mayoría de las canciones del Grupo Armado. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Grupo Armado

Con más de un año juntos y un disco nuevecito El Grupo Armado ya no se contará más entre las bandas de rock nacional, debido a ciertas diferencias entre Bikentios Chávez y Alejandro Mejía, integrantes fundadores de la agrupación. Al menos así lo dio a conocer Chávez, en su versión oficial publicada en el sitio […]

  • Con más de un año juntos y un disco nuevecito

El Grupo Armado ya no se contará más entre las bandas de rock nacional, debido a ciertas diferencias entre Bikentios Chávez y Alejandro Mejía, integrantes fundadores de la agrupación.

Al menos así lo dio a conocer Chávez, en su versión oficial publicada en el sitio Web de Producciones Revuelta Sonora, donde hace oficial la noticia.

¡Golpe bajo para sus fans!, quienes esperaban verlos abrir el concierto de Tierra Santa en Nicaragua o presenciar uno de sus conciertos por los departamentos para promocionar su primer disco Ecosistema del sistema.

Neus Gómez, también de Producciones Revuelta Sonora, confirmó esta versión publicada en Internet y agregó que por el memento, los proyectos quedaban cancelados.

Mientras, Alejandro Mejía desapareció del mapa, su teléfono celular está fuera de servicio, por tanto no logramos obtener su versión.

En la web

De acuerdo a la versión de Bikentios Chávez, publicada en Internet, las diferencias se dieron cuando Bikentios le propuso a Alejandro Mejía inscribirse los dos como creadores y dueños de la banda (50 por ciento cada uno).

“Esto no dejó de ser nunca una propuesta. Alejandro no aceptó, reclamando el 100 por ciento de los derechos de autor, negando los derechos de Bikentios como autor de los arreglos. En todo caso, a Bikentios no le interesa ningún porcentaje en cuanto a los derechos, lo más importante era el reconocimiento y el apoyo de su compañero y amigo. Por lo que acepta públicamente, mediante este comunicado, que el 100 por ciento pertenece a Alejandro Mejía Lara y niega acá rotundamente que este sea el motivo por el cual la banda se separa. La falta de apoyo por parte de Alejandro, la comodidad, el exigir más dinero y el apoderarse del protagonismo del grupo son los motivos por los cuales Bikentios abandona y por lo tanto se termina el proyecto de Grupo Armado, en definitiva por Desgaste y Decepción”, es en resumen su versión reflejada en Internet.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí