14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

DADDY YANKEE visitará Nicaragua el 27 de mayo en gira promocional de su último disco Barrio Fino en Directo. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Daddy Yankee de gira

Pasará por Nicaragua el 27 de mayo próximo y cantará en el Estadio Denis Martínez Daddy Yankee, la aclamada estrella del reggaetón, visitará Nicaragua a finales de mayo, como parte de su “Tour por Centroamérica”, de acuerdo con el sitio oficial del artista http://www.daddyyankee.com donde aparecen reflejadas las fechas y destinos que tendrá esta gira. […]

  • Pasará por Nicaragua el 27 de mayo próximo y cantará en el Estadio Denis Martínez

Daddy Yankee, la aclamada estrella del reggaetón, visitará Nicaragua a finales de mayo, como parte de su “Tour por Centroamérica”, de acuerdo con el sitio oficial del artista http://www.daddyyankee.com donde aparecen reflejadas las fechas y destinos que tendrá esta gira.

Para suerte de los fanáticos pinoleros del intérprete de Gasolina, Lo que Pasó Pasó, Machete, Rompe, entre otros éxitos, su calendario de conciertos para su “Tour por Centroamérica” incluye a Nicaragua el sábado 27 de mayo. Allí mismo aparece reflejado que la presentación se llevará a cabo en el Estadio Nacional Denis Martínez.

La información fue confirmada por su mánager y el departamento de Relaciones Públicas del artista de origen puertorriqueño, con quienes nos comunicamos vía correo electrónico al ver la información en la página Web de Daddy Yankee, aunque se abstuvieron de revelar los detalles.

Mireddys González, su mánager según el sitio oficial del artista, respondió “Sí, es cierto”, a nuestra inquietud de si venía o no. Mientras Mayna Nevárez, del departamento de Relaciones Públicas, afirmó en su correo “Posiblemente en mayo”.

TOUR POR CENTROAMÉRICA

El orden de conciertos —de acuerdo con el calendario de presentaciones— del “Tour por Centroamérica” de “El Cangri”, como también se le conoce, está programado de la siguiente forma: Guatemala el 24 de mayo, El Salvador el 26 de mayo, Nicaragua el 27 y Honduras el 31 de mayo y 2 de junio.

El tour continúa el 8 de junio en Costa Rica, el 10 en Perú, el 12 en Chile y finaliza en Panamá el 14 de junio.

Cabe destacar que desde el año pasado se corría el rumor de la posible visita del reggaetonero a tierra pinolera, pero al parecer esta vez es en serio bajo la misión de promocionar su último disco Barrio Fino en Directo, mismo que continúa arriba de las ventas de Discos Latinos, según la revista Billboard.

DE SU VIDA

Raymond Ayala es el verdadero nombre de Daddy Yankee, y también es conocido como “30-30” por el mensaje que contienen las letras de sus canciones y “Rey de la Improvisación” por su especial habilidad.

Entre sus reconocimientos se cuentan un Latin Billboard como “Mejor álbum de reggaetón del año” en el 2005, siete galardones en los Premio Juventud y un Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Urbana”, también en 2005.

En febrero de este año fue reconocido en los premios Lo Nuestro en las categorías de Mejor Artista Urbano y Mejor Canción por Lo que Pasó Pasó e invitado a Viña del Mar, donde se le consideró mejor presentación del festival, a la que asistía por primera vez un reggaetonero.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí