14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ALEJANDRA GUZMÁN tiene once tatuajes en su cuerpo. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Cada tatuaje

Aseguró la rockera Alejandra Guzmán La rockera mexicana Alejandra Guzmán relató que cada uno de los 11 tatuajes que lleva en su cuerpo marcan una etapa importante de su vida y reveló que el último de ellos representa la limpieza de su aura en un temazcal. Guzmán dijo al diario Primera Hora, que su último […]

  • Aseguró la rockera Alejandra Guzmán

La rockera mexicana Alejandra Guzmán relató que cada uno de los 11 tatuajes que lleva en su cuerpo marcan una etapa importante de su vida y reveló que el último de ellos representa la limpieza de su aura en un temazcal.

Guzmán dijo al diario Primera Hora, que su último tatuaje se lo hizo al superar la crisis emocional que vivió hace dos años y medio, con un símbolo en la mano izquierda que “significa que la oquedad de lo material sopla el espíritu divino”.

Comentó que en la búsqueda por salir de la depresión llegó hasta un temazcal para limpiar su aura, “estuve ahí una hora y 45 minutos. Ahí estás como dentro del vientre de la tierra y pides lo que quieres y dejas lo que ya no sirve”.

“Entonces, cuando estuve ahí adentro, le dije (al indígena) que me dolía esto aquí (el vientre). Había una piedra que representa la tierra, el fuego, y me lo puso aquí, y de repente lo sentí en el alma y ese día me lo tatué”, agregó.

En el recuento de sus tatuajes, Alejandra dijo que la primera marca la hizo en su cuerpo a los 24 años en la espalda baja, poco después de tener a su hija Frida, de 14 años.

“Ese quiere decir poder y lucha. Es un excalibur y se lo daban en la época de las tinieblas a los hechiceros”, acotó Guzmán, al agregar además que en honor a su hija, luce una “F” en caligrafía justo sobre la vena yugular.

En el vientre luce “las alas de la libertad” y en el dedo anular de su mano derecha una sortija; en su hombro derecho lleva una mariposa “de la transformación, pero también es como una máscara”.

En su brazo izquierdo luce “el signo del movimiento”, también “el signo del arte, del entretenimiento, que es lo que hago. Son siete monos, porque en el signo chino yo soy mono”, aseveró.

La intérprete de Reina de Corazones lleva en su tobillo derecho un sol con una media luna y una “brujita” en su interior; en el dedo meñique una lagartija “que está casi borrada” y en el antebrazo luce un corazón celta hecho con tinta blanca.

“Y me quiero hacer otro. Lo que pasa es que así es, te haces uno y quieres otro y quieres otro y quieres otro”, afirmó la intérprete mexicana.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí