14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PAREJA ESTÁ TRATANDO de superar una crisis que generó su distanciamiento por varios meses. (LA PRENSA/AP)

Madonna

De su matrimonio con Guy Ritchie Madonna y Guy Ritchie están descansando en Los Ángeles donde se están reconciliando después de un período de distanciamiento como pareja, dijo el suegro de la cantante en declaraciones a una revista publicada ayer. “Haber ido a Los Ángeles parece haberles ayudado. Es más fácil ahí porque hay menor […]

  • De su matrimonio con Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie están descansando en Los Ángeles donde se están reconciliando después de un período de distanciamiento como pareja, dijo el suegro de la cantante en declaraciones a una revista publicada ayer.

“Haber ido a Los Ángeles parece haberles ayudado. Es más fácil ahí porque hay menor presión. Parece que han superado los problemas que tenían”, dijo John Ritchie en una entrevista con la revista Closer.

“Uno nunca puede saber si las cosas van a funcionar, pero parece ser que están más compenetrados”, señaló.

Han dejado atrás todo lo que les afectaba y se han marchado a Los Ángeles para recrearse. Tienen la oportunidad de llegar a casa y de estar juntos. Ambos tienen deseos de ver a los niños. Van a pasarla bien ahí, la pasarán como una familia.

Versiones de que había un distanciamiento en el matrimonio circularon recientemente, especialmente después que Madonna no incluyó a su esposo, cineasta, entre sus agradecimientos cuando recibió el Premio Brit, en febrero.

La pareja tiene un hijo, Rocco, de 5 años y la cantante tiene una hija, Lourdes, de 9 años.

“Son los hijos que los mantendrá unidos. Los niños son todo para ellos”, dijo John Ritchie a la revista.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí