14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugh Hefner y Paris Hilton. (LA PRENSA/AP)

Fundador de Playboy

Festejará sus 80 años en varias ciudades europeas durante mayo El editor y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, no se cansa de cumplir los 80 años y piensa llevar su celebración a Europa en mayo, casi un mes después de su cumpleaños. Hefner comenzó dos días antes de su verdadero cumpleaños, el 9 […]

  • Festejará sus 80 años en varias ciudades europeas durante mayo

El editor y fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, no se cansa de cumplir los 80 años y piensa llevar su celebración a Europa en mayo, casi un mes después de su cumpleaños.

Hefner comenzó dos días antes de su verdadero cumpleaños, el 9 de abril, las celebraciones en su mansión Playboy, de Los Ángeles.

Desde el viernes, el entorno de Hefner fue una fiesta, primero rodeado de varias docenas de íntimos amigos, quienes vestidos con chaqueta blanca para una cena de champán y caviar, vieron una vez más Casablanca, la película preferida del magnate.

Luego vino el sábado la fiesta multitudinaria, a la que asistieron aproximadamente un millar de invitados, además de sus ya tradicionales y populares acompañantes, las chicas Playboy.

Entre los invitados estuvieron el millonario Donald Trump, los actores Owen Wilson, James Cann y John Leguizamo; las actrices Paris Hilton y Farrah Fawcett; y el director Oliver Stone, entre otros.

El domingo, Hefner culminó su celebración con la carrera automovilística Playboy, en Long Beach (California) , donde millares de aficionados le cantaron el cumpleaños feliz.

VA PARA EUROPA

No contento con este bacanal de tres días, el millonario tiene planes de continuar las celebraciones por Europa.

“Dada la popularidad global de Playboy, me parece correcto llevar esta celebración a Europa”, indicó en un comunicado publicado ayer.

Hefner, acompañado de sus chicas Playboy, Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, llevará durante dos semanas en mayo la fiesta a Londres (Inglaterra), Cannes y París (Francia), Barcelona (España), Munich (Alemania), Roma y Venecia (Italia).

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí