14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Angelina Jolie. ( LA PRENSA/ARCHIVO/AP)

Angelina Jolie acusa

Angelina Jolie está enfurecida por las declaraciones de Jennifer Aniston sobre su divorcio y aseguró que se ha aprovechado de la compasión y su papel de víctima para poner al público contra ella y Brad Pitt, reveló la prensa local. “Oh, Dios, (Aniston) hace que me den ganas de volver el estómago! Abrió la boca […]

Angelina Jolie está enfurecida por las declaraciones de Jennifer Aniston sobre su divorcio y aseguró que se ha aprovechado de la compasión y su papel de víctima para poner al público contra ella y Brad Pitt, reveló la prensa local.

“Oh, Dios, (Aniston) hace que me den ganas de volver el estómago! Abrió la boca y Oprah (Winfrey) le sacó todo”, afirmó Jolie molesta al referirse a las declaraciones que la ex señora Pitt hizo sobre su divorcio en el programa de la popular conductora.

El enojo de Jolie, de 30 años, fue revelado a la revista local Star por Tonya Hart, cercana amiga de la trigueña actriz, quien reveló que el malestar del nuevo amor de Pitt llegó tan lejos que incluso le reclamó a la popular conductora.

“El público se lo creyó todo. Todos están en contra mía y de Brad desde ese momento”, dijo indignada Jolie a su amiga, al afirmar que Aniston, de 37 años, usó su aparición en el programa de Winfrey en septiembre pasado para hacerse la víctima y explotar su divorcio.

“(Aniston) quiere que la gente la compadezca porque su matrimonio se terminó. Brad y yo ni siquiera nos pudimos defender”, explicó Jolie a Hart, al manifestar su indignación por las críticas que le ha provocado la simpatía del público hacia la ex señora Pitt.

Hart indicó que el enojo de Jolie es tan grande que estuvo a punto de terminar por completo su relación con Winfrey y rechazó aparecer en su programa.

“Angie le dijo a Oprah que estaba extremadamente molesta con ella y que no quería tener absolutamente nada que ver con su programa, aunque Oprah incluso le dijo que no le declarará la guerra a ella por ese hecho”, indicó Hart.

Jolie se convirtió en el blanco de las críticas cuando tras conocer a Pitt durante el rodaje del filme El Señor y la Señora Smith, en octubre del 2004, circularon fotos en las que aparecían en actitud melosa, pese a que él se encontraba casado.

Las críticas contra Jolie se intensificaron cuando Aniston y Pitt, de 42, anunciaron su separación en enero del 2005, luego de cuatro años y medio de matrimonio, y de inmediato el galán se dejó ver paseando alrededor del mundo al lado de su nuevo amor.

La historia de Aniston conmovió al público cuando la rubia actriz reconoció en julio pasado que aún estaba enamorada de su ex marido a pesar de que éste tenía muy poca sensibilidad al lucirse al lado de Jolie cuando el divorcio aún no estaba concretado.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí