14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BRITNEY SPEARS, en una fotografía durante su embarazo. (LA PRENSA/ARCHIVO/AP)

Se cae bebé de Britney Spears

Fue visitada por funcionarios del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares La cantante pop estadounidense Britney Spears y su esposo Kevin Federline recibieron la visita de autoridades de protección infantil después de que el hijo de la pareja, de siete meses de edad, se cayera y se lastimara la cabeza, informó ayer el Diario Los […]

  • Fue visitada por funcionarios del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares

La cantante pop estadounidense Britney Spears y su esposo Kevin Federline recibieron la visita de autoridades de protección infantil después de que el hijo de la pareja, de siete meses de edad, se cayera y se lastimara la cabeza, informó ayer el Diario Los Angeles Times.

Funcionarios del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado de Los Ángeles (DCFS) visitaron el sábado el hogar de Spears en el exclusivo balneario de Malibú, California (oeste), según confirmó el ayudante del comisario, Ismael Lua.

Los funcionarios fueron notificados después de que Spears llevara el viernes a su hijo, Sean Preston, a la emergencia del hospital, preocupada por una herida en la cabeza del bebé. El hospital reportó el incidente en cumplimiento con la ley estatal, dijo al Times, Martin Singer, abogado de Spears.

“La DCFS respondió inmediatamente y determinó que no hay problema ni razón para iniciar una investigación formal”, indicó Singer al Diario. “Determinaron que los padres no estaban involucrados en la lastimadura y que nada incorrecto había ocurrido en el hogar”.

La revista People había informado ayer en su sitio en Internet que la niñera del bebé lo estaba sacando de su sillita el 1 de abril, cuando algo se corrió en el asiento y el bebé se le escurrió hacia el piso, golpeándose la cabeza.

Un médico examinó al niño en su casa el mismo 1 de abril, pero todo parecía estar bien, indicó People.

Sin embargo, la revista dijo que tanto Spears como Federline seguían preocupados por el incidente seis días más tarde, por lo que lo llevaron a emergencia para un chequeo, aunque no se detectó ningún problema serio.

REINCIDENTE

Spears, de 24 años, estuvo bajo escrutinio público la primera semana de febrero, cuando fue retratada por paparazzis cuando conducía por Malibú con su hijo —de entonces cinco meses— al volante y no en la sillita de atrás como indica la ley.

Al principio, Spears justificó sus acciones diciendo que intentaba evadir el acoso de los fotógrafos y que no tuvo tiempo de poner a su hijo en el asiento de bebé.

La Policía indicó entonces que Spears no sería sancionada por la infracción a la ley de tránsito. “Nosotros no estábamos en el momento de la infracción y el niño no resultó herido, no creo que el Ministerio Público inicie un proceso”, había declarado a la AFP, un responsable de la comisaría de Los Ángeles.

Más tarde, en una entrevista de televisión, la cantante se lamentó del incidente.

“Viví un momento horrible y atemorizante con los paparazzis cuando estaba con mi bebé. A raíz de un incidente reciente cuando estaba en mi auto sin mi hijo y fui acosada por una horda de fotógrafos, me asustó imaginarme que estos paparazzis agresivos nos pusieran esta vez en peligro”, afirmó Spears en un comunicado.

Su portavoz no devolvió las llamadas de la AFP. La estrella de los adolescentes, casada con Federline, un bailarín de 28 años, tuvo que salir al paso de las fotos publicadas en varios medios del espectáculo, afirmando que ella “ama” a su hijo, nacido en septiembre pasado.

Spears, que desde 1999 ha vendido más de 60 millones de discos, ha disminuido considerablemente sus apariciones como cantante desde que se casó y fue madre el año pasado.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí