14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CÉSAR MELÉNDEZ, interpretando a El Nica. (LA PRENSA/ARCHIVO/U. MOLINA)

Vuelve El Nica a beneficio de niños

Se presenta en el Teatro Nacional y el dinero de taquilla será para una obra benéfica La historia de El Nica, contada por César Meléndez, será presentada una vez más en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), pero en esta ocasión, cada centavo recaudado en la taquilla será destinado a las obras […]

  • Se presenta en el Teatro Nacional y el dinero de taquilla será para una obra benéfica

La historia de El Nica, contada por César Meléndez, será presentada una vez más en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), pero en esta ocasión, cada centavo recaudado en la taquilla será destinado a las obras del hogar Nuestros Pequeños Hermanos.

Este centro, con sedes en San Jorge, Isla de Ometepe y Managua, alberga a niños y adolescentes en abandono y les brinda una formación integral (educación, recreación y deporte) No obstante, carecen de ingresos propios para continuar con la misión.

De acuerdo a Wladimir Ruiz Rivas, voluntario del centro, hasta el momento los fondos con los que trabaja el hogar Nuestros Pequeños Hermanos, provienen de donaciones. Su meta es hacer un esfuerzo para mejorar las condiciones de los hogares en pro de los niños y sensibilizar a la población para que los apoyen, al menos con las actividades que realicen.

Ruiz afirma que en estos centros hay pequeños con potencial, tal es el caso de las integrantes del equipo femenino de futbol, líderes en los juegos escolares Codicader, a nivel nacional.

SENSIBILIDAD

“Dentro de cien años a partir de hoy, no importará cuál era el saldo de mi cuenta corriente, el tipo de casa donde vivía o la marca del coche que conducía, pero el mundo quizás sea diferente porque fui importante en la vida de un niño”, dice una frase plasmada en los separadores y calendarios elaborados en este hogar, quizá esa frase tocó el corazón de César Meléndez.

La función se realizará el próximo 21 de abril a partir de las 7:30 p.m. y las entradas tendrán un valor de 200 córdobas platea, 150 primer balcón, 100 en segundo balcón y 80 córdobas en tercer balcón.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí