14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brooke Shields y su esposo Chris Henchy. (LA PRENSA/ AP )

Shields y Cruise

Es una niña, de nuevo, para Brooke Shields. La actriz dio a luz el martes a una bebita de 3.18 kilos (7 onzas) a quien llamó Grier Hammond Henchy, dijo la vocera Pat Kingsley. Shields, de 40 años, y su esposo Chris Henchy, un escritor y productor de televisión de 42, tienen otra hija próxima […]

Es una niña, de nuevo, para Brooke Shields. La actriz dio a luz el martes a una bebita de 3.18 kilos (7 onzas) a quien llamó Grier Hammond Henchy, dijo la vocera Pat Kingsley.

Shields, de 40 años, y su esposo Chris Henchy, un escritor y productor de televisión de 42, tienen otra hija próxima a cumplir tres años, llamada Rowan. La pareja se casó en el 2001.

El nacimiento se produjo el mismo día en que Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron a su primera hija, Suri.

Shields y Cruise tuvieron una rencilla pública el año pasado luego que el astro de Misión Imposible criticara a la actriz por tomar antidepresivos tras el nacimiento de su primogénita.

En una entrevista con el programa Today, de NBC, Cruise dijo que no existía tal cosa como un desequilibrio químico que debía ser corregido con fármacos, y que la depresión debería tratarse con vitaminas.

ELLA SE DEFIENDE

Shields catalogó tales declaraciones como una injusticia para las madres, y dijo que los antidepresivos la ayudaron a superar sentimientos de desesperanza tras dar a luz en el 2003.

Me atreveré a decir que el señor Cruise nunca ha sufrido depresión posparto, escribió Shields en julio en un mensaje publicado por el New York Times.

Shields dijo que en el peor momento de su depresión consideró tomar una sobredosis de pastillas o lanzarse por una ventana. Un médico atribuyó sus sentimientos a una caída en sus niveles de estrógeno y progesterona y le recetó Paxil.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí