14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salma Hayek. ()

Visitas de lujo

Tres grandes artistas: Salma Hayek, Juanes y Ashley Judd, llegarán para apoyar acciones contra el sida en Nicaragua El cantante colombiano Juanes y las actrices Ashley Judd, de Estados Unidos, y Salma Hayek, de México, podrían arribar a Nicaragua antes del 9 de mayo como parte de una gira por Centroamérica, con fines benéficos. Al […]

  • Tres grandes artistas: Salma Hayek, Juanes y Ashley Judd, llegarán para apoyar acciones contra el sida

en Nicaragua

El cantante colombiano Juanes y las actrices Ashley Judd, de Estados Unidos, y Salma Hayek, de México, podrían arribar a Nicaragua antes del 9 de mayo como parte de una gira por Centroamérica, con fines benéficos.

Al menos así lo dieron a conocer varios diarios de Guatemala y México, ayer, basados en un comunicado emitido por la entidad humanitaria YouthAIDS, misma que está respaldando esta gira centroamericana para apoyar importantes iniciativas contra el sida.

La gira tendrá una duración de siete días, entre el 2 y el 9 de mayo. Hasta el momento la institución humanitaria no precisó las fechas en que el cantante y las actrices estarán en cada país de la región y sólo detalla que coincidirán en Guatemala el 2 y 3 de mayo, donde los tres se reunirán con el presidente Oscar Berger y la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.

En lo que respecta al resto de la gira sólo se ha adelantado que Ashley Judd viajará a Guatemala como Embajadora Global de YouthAIDS y luego realizará visitas a Honduras y Nicaragua, también en su calidad de embajadora.

“YouthAIDS explicó que el propósito de esta gira por Centroamérica es alcanzar el compromiso de diversos sectores por apoyar iniciativas que permitan frenar la expansión del VIH-sida”, según señalan los distintos diarios guatemaltecos y mexicanos.

En Nicaragua

Armando Zúñiga, productor de espectáculos, quien anteriormente realizara el exitoso concierto del colombiano Juanes en Nicaragua, dijo que es un hecho que el artista regresará al país en mayo, para realizar un concierto altruista.

De acuerdo con Zúñiga, el carisma de los nicas, la belleza del país y el caluroso recibimiento, impresionaron al artista que prometió regresar.

Los detalles no fueron revelados por el productor, quien aseguró que aún está trabajando en ellos, pero adelantó que posiblemente a esta gira se unan los cantantes Paul McCartney y Shakira.

En cuanto al ex Beatle, James Paul McCartney, aún está en negociaciones. Armando Zúñiga expresó que desde hace cuatro años está gestionando la llegada de este artista a Nicaragua, pero que por efectos de logística no lo ha podido llevar a cabo.

También aclaró que en el caso de lograr su venida, realizaría un concierto totalmente benéfico.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí