14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAS HERMANAS, obra de Daysi Zamora. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Arte del Caribe y Pakistán

Cuadros en óleo sobre tela, cerámica, fotos y degustación de panes, pizzas y refrescos, es la propuesta del Estudio de Arte Visual Terra Di Siena, en la expoventa que inicia hoy a las 6:30 p.m. “Este es el segundo aniversario del estudio. Pero nosotros tenemos como diez años de estar impartiendo cursos en el arte […]

Cuadros en óleo sobre tela, cerámica, fotos y degustación de panes, pizzas y refrescos, es la propuesta del Estudio de Arte Visual Terra Di Siena, en la expoventa que inicia hoy a las 6:30 p.m.

“Este es el segundo aniversario del estudio. Pero nosotros tenemos como diez años de estar impartiendo cursos en el arte pictórico y sus diferentes manifestaciones”, dijo Zayda Benavides, gerente ejecutiva y fundadora de Terra Di Siena.

Los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar el trabajo de Augusto Silva, un pintor nicaragüense que utilizó la Costa Caribe del país para su inspiración.

“Una variedad de colores, cálidos y encendidos se combinan con la vida miskita y la mitología afro-nicaragüense”, asegura Silva al hablar de sus cuadros.

Ollas, botellas y diseños aún sin nombre es la cerámica de Waseen Nawas, de origen pakistaní, quien encontró su pasión por este arte cuando conoció la técnica.

Las 31 fotos de Javier Barrios, donde la niñez del río Coco refleja la humildad en sus ojos y su particular vestimenta, son una pequeña muestra de la realidad en esa región del país.

“Soy médico pero desde que visité la zona me apasionó mucho ver las expresiones de los niños y niñas”, dijo Barrios.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí