14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

George Michael (LA PRENSA/ AP )

George

El cantante George Michael, de 42 años, considera a su colega Elton John, responsable de los rumores negativos sobre su carrera y rechaza que ésta corra peligro, según publicaciones de ayer en la prensa británica. En una entrevista con la emisora de televisión ITV, recogida por la prensa británica, Michael dice que el origen de […]

El cantante George Michael, de 42 años, considera a su colega Elton John, responsable de los rumores negativos sobre su carrera y rechaza que ésta corra peligro, según publicaciones de ayer en la prensa británica.

En una entrevista con la emisora de televisión ITV, recogida por la prensa británica, Michael dice que el origen de todo está en unas declaraciones “que hizo Elton hace dieciocho meses, cuando llevaba años sin verme”.

Según George Michael, lo que Elton John dio a entender en esa ocasión es que todo iba bien “hasta que (George Michael) se manifestó y ahora vive una vida gay depravada, se siente muy mal y está gordo”, de acuerdo con la entrevista recogida por The Independent.

“Él dijo que creía que yo me sentía muy mal por alguna razón. Desde entonces no hago otra cosa que intentar demostrar que no es cierto”, agregó George Michael.

INTERROGATORIO

La Policía quiere someter a George Michael a un interrogatorio a raíz del accidente en el que el vehículo que conducía chocó el pasado sábado contra tres coches aparcados en un barrio del norte de Londres.

El cantante niega lo publicado por la prensa en el sentido de que huyó del lugar del accidente sin avisar a los propietarios de los coches ni al seguro.

“La gente comenzó a llamar como loca a mi casa para ver si estaba en el hospital y si había sufrido realmente un accidente de tráfico”, recordó.

En otro incidente reciente, el cantante fue interrogado por la Policía, que lo encontró dormido al volante de un automóvil.

El jueves, George Michael anunció su primera gira en los últimos quince años, que arrancará el próximo 27 de septiembre con un concierto en Madrid, España.

La gira, que se llamará “25 Live”, será “una celebración” de los veinticinco años de la carrera musical del artista, quien triunfó en los años ochenta con Wham! y luego con su primer disco en solitario, Faith (1988).

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí