14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antonio Banderas, el latino más sexy de Hollywood a sus 45 años, estrena pronto su segunda película como director. (La Prensa/ EFE Reportajes)

Ellos están como el vino

Artistas latinos están más atractivos que nunca, ahora atrapan a sus fans con el encanto de la madurez Después de muchos años entregados a una profesión que les apasiona, abrazan el éxito y mantienen fijas la mirada de fans incondicionales a las que se suman nuevas generaciones. Son artistas latinos del mundo del espectáculo que, […]

  • Artistas latinos están más atractivos que nunca, ahora atrapan a sus fans con el encanto de la madurez

Después de muchos años entregados a una profesión que les apasiona, abrazan el éxito y mantienen fijas la mirada de fans incondicionales a las que se suman nuevas generaciones.

Son artistas latinos del mundo del espectáculo que, superados los cuarenta, gozan de un gran atractivo físico combinado con el encanto de la madurez.

Buen ejemplo de ello es el actor y director malagueño Antonio Banderas, quien a sus 45 años es considerado uno de los artistas más atractivo del panorama internacional. No en vano, la revista británica New Woman incluyó recientemente al protagonista de El Zorro dentro de su listado de los cien hombres más sexys del mundo. Se trata del único latino que figura en este selecto menú, en el que figura en primer lugar otro “cuarentón”, el actor Brad Pitt. Anecdóticamente, Banderas se sitúa por delante del codiciado Tom Cruise.

Otras encuestas, como la del informe Durex 2003, situaba al intérprete como el cuarto hombre más sexy del mundo, detrás de David Beckham, George Clooney y Ben Afleck. Un puesto nada desdeñable y que afianza su fama de galán y atractivo latino.

LABERINTO DE PASIONES

La aventura interpretativa de Banderas empezó a sus 19 años, cuando decidió trasladarse a Madrid con 15 mil pesetas en el bolsillo (90 dólares) para terminar sus estudios de interpretación y encontrar una oportunidad en el medio.

“Laberinto de Pasiones (1982), de Pedro Almodóvar, sería su catapulta para el resto de una carrera plagada de éxito.

Felizmente casado con la actriz Melanie Griffith y padre de una hija, Antonio Banderas compagina la interpretación con la dirección cinematográfica. Tras el éxito de Crazy in Alabama (1999), el actor está a punto de estrenar El Camino de los Ingleses, una película que le ha devuelto a la Málaga de su infancia siguiendo la adaptación de la novela homónima de su gran amigo Antonio Soler.

A LOS 50

Otro latino que eriza la piel de las mujeres de medio hemisferio es el cantante español Miguel Bosé, que puede presumir de un físico envidiable con 50 años recién cumplidos.

Bosé, hijo de celebridades como Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, ha tenido una carrera muy polifacética, ha sido cantante, presentador de televisión, modelo, actor, bailarín y sex symbol indiscutible de varias generaciones.

En plena promoción de su último álbum, Velvetina, Miguel Bosé mantiene el mismo magnetismo en el escenario que hizo vibrar a sus fans en los ochenta al ritmo de Bandido.

ANDY GARCÍA

El cubano Andy García es otro actor que, recién cumplidos los cincuenta, es atractivo, sexy y goza de un éxito indiscutible como intérprete. No en vano, el también productor y director, participó en películas como El Padrino III, por la que fue nominado a los premios Oscar, o la exitosa Ocean's Eleven. En esta última se daba por hecho su condición de hombre sexy y atractivo, al ser incluido en un elenco exclusivo para hombres tan guapos como Brad Pitt o George Clooney.

IMANOL ARIAS

El actor español Imanol Arias, protagonista de la exitosa serie televisiva Cuéntame, también está dentro del selecto club de los maduros más interesantes de hoy.

A punto de cumplir los cincuenta años (el 26 de abril) puede hacer gala de un atractivo incluso mayor que en años precedentes. Su figura menuda y su inconfundible sonrisa se han convertido, en la madurez, en un arma infalible de seducción para este actor con más de treinta años en la profesión.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí