14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mister Nicaragua 2005, Juan Carlos Sánchez, viaja hoy rumbo a Perú. (LA PRENSA/ M. García )

Mister Nicaragua

Juan Carlos Sánchez competirá en el Mister Continentes del Mundo 2006 El tiempo no sólo cura heridas para aquellos que sufren de pasiones, también hace que las personas crezcan y se desarrollen para bien. Ese es el caso de Juan Carlos Sánchez, Mister Nicaragua 2005, quien ahora es capaz de brindar una sonrisa franca y […]

  • Juan Carlos Sánchez competirá en el Mister Continentes del Mundo 2006

El tiempo no sólo cura heridas para aquellos que sufren de pasiones, también hace que las personas crezcan y se desarrollen para bien.

Ese es el caso de Juan Carlos Sánchez, Mister Nicaragua 2005, quien ahora es capaz de brindar una sonrisa franca y desinhibida. Antes de ganar ese título la timidez lo embargaba.

Superar eso le viene muy bien para el papel que debe jugar en el certamen Mister Continentes del Mundo 2006, a realizarse del 25 de abril al 2 de mayo en Perú.

Sánchez informó que todo este tiempo, desde que ganó el titulo nacional del hombre más guapo, ha realizado una serie de entrenamientos, como pasarela, estudios de cultura y ejercicios físicos.

Julio Guadamuz, dueño de la franquicia y director de la agencia JE Fashion models, explicó que Sánchez competirá con más de 20 candidatos de Latinoamérica.

“Con el viaje de Mister Nicaragua estamos cumpliendo la palabra de enviar a nuestros candidatos a certámenes de belleza masculina para dejar en alto nuestro país”, dijo Guadamuz.

LOS CONCURSOS

Juan Carlos Sánchez competirá en traje formal, traje de baño y traje típico. Es ahí que entra en juego la creatividad del diseñador Juan de la Torre, quien confeccionó un bello atuendo cargado de leyenda y misterio.

“El punche de oro, es el nombre del diseño que llevará Mister Nicaragua 2005. Este traje es un homenaje a nuestro pueblo que se distingue por ser multicultural, además de poseer una riqueza natural infinita”, puntualizó de la Torre.

Esta creación tiene una serie de iconografías, como el ave nacional, la cordillera de los Marrabios, lagos y volcanes que caracterizan nuestro país.

Juan Carlos Sánchez tiene 28 años, es licenciado en Administración de Empresas e incursionó en el mundo del modelaje desde hace un año.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí