14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No más aclaraciones

Autor de El Código Da Vinci evita hablar de las controversias de su libro Pese a que ha sufrido demandas y un rechazo del Vaticano, el autor del libro El Código Da Vinci, Dan Brown, afirmó el domingo que no se responsabiliza de aclarar las controversias levantadas por su obra. El escritor indicó que estaba […]

  • Autor de El Código Da Vinci evita hablar de las controversias de su libro

Pese a que ha sufrido demandas y un rechazo del Vaticano, el autor del libro El Código Da Vinci, Dan Brown, afirmó el domingo que no se responsabiliza de aclarar las controversias levantadas por su obra.

El escritor indicó que estaba contento porque su novela, una de las más vendidas en las librerías, que trata sobre historia de la religión, de sociedades secretas y sobre el rompimiento del secreto que guardaba un código, ha generado un gran interés popular, pero deja los análisis a otras personas.

Dejen que los expertos bíblicos y los historiadores lo debatan, señaló Brown ante unas 850 personas que atestaron un auditorio en el que se presentaron algunos escritores. “ Es un libro que trata de grandes ideas y uno puede amarlo u odiarlo”, agregó Brown.

La conversación entre escritores fue una ocasión poco común para poder observar al escritor, que le gusta mantenerse anónimo. Entre sus revelaciones comentó que cuando batallaba con un momento difícil en la trama, para meditarlo, suele buscar el equilibrio con un par de botas de gravedad, un hábito que adoptó cuando trataba de dilucidar un anagrama en su libro Angels and Demons.

El auditorio también aprendió que el ex maestro de Inglés de una secundaria quiere regresar a los salones de clase y comentó que rara vez vuelve a leer su trabajo una vez que lo ha terminado, aunque El Código Da Vinci fue la excepción.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí