14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ M. MATUTE

Todos ganaron

Todos ganaron El evento deportivo Desafío X-treme, organizado y desarrollado durante seis fines de semana por el suplemento Aquí Entre Nos, de LA PRENSA, llegó a su fin. Los diez competidores, alumnos de cinco colegios de secundaria de Managua, recibieron sus correspondientes premios, aunque quienes se llevaron la mejor parte fueron Pablo Navarrete y Xochiquetzal […]

  • Todos ganaron

El evento deportivo Desafío X-treme, organizado y desarrollado durante seis fines de semana por el suplemento Aquí Entre Nos, de LA PRENSA, llegó a su fin. Los diez competidores, alumnos de cinco colegios de secundaria de Managua, recibieron sus correspondientes premios, aunque quienes se llevaron la mejor parte fueron Pablo Navarrete y Xochiquetzal Hernández —el equipo del Colegio Centroamérica—, quienes obtuvieron el primer lugar. El evento final se realizó en las oficinas de Movistar, una de las empresas patrocinadoras de la competencia.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí