14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PORTADA PEOPLE, en inglés. (LA PRENSA/AP)

La belleza en dos

La revista trae en portada a Angelina Jolie y Jennifer López, en dos ediciones Mientras Angelina Jolie encabeza la lista de las 50 personas más bellas para la revista People en inglés, la actriz y cantante Jennifer López ocupará la portada de la edición en español de la revista. López engalana la portada de la […]

  • La revista trae en portada a Angelina Jolie y Jennifer López, en dos ediciones

Mientras Angelina Jolie encabeza la lista de las 50 personas más bellas para la revista People en inglés, la actriz y cantante Jennifer López ocupará la portada de la edición en español de la revista.

López engalana la portada de la revista People en español, que publica su lista de los 50 (hispanos) más bellos, que saldrá a la venta el próximo lunes.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy latina. Creo que por esa razón los hispanos dicen ella es nuestra… nos pertenece y es verdad, soy de la comunidad latina, les pertenezco”, dijo la actriz, quien nació en el Bronx, Nueva York.

La actriz y cantante, de 37 años, también fue incluida en la lista de las personas más bellas en inglés.

Sin embargo, mientras muchas personas esperan con ansiedad el nacimiento del hijo que Jolie procreó con su novio, Brad Pitt, López no tiene planes de tener descendencia con su esposo, el también cantante Marc Anthony. “Eso sería lindo, realmente. Siento que eso será algo natural cuando llegue”, agregó.

LOS MÁS BELLOS

La lista completa de los hispanos que integran la lista, en orden alfabético, de acuerdo como la publicó la revista en su página de Internet, son:

Alejandro Fernández, Amaury Nolasco, Amelia Vega, Ana Gabriel, Antonio Villaraigosa, Bárbara Bermudo, Bárbara Mori, Camila Sodi, Carlos Ponce, Charytín, Daddy Yankee, Danna García, Dayanara Torres, Denise Quiñones, Diego García, Eddie Cibrián, Eduardo Verástegui, Eduardo Xol, Enrique Murciano, Erick Elías, Eva Longoria, Eva Mendes, Gabriel Soto, Gio Williams.

Continúan, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Jennifer López, Jessica Alba, José Ángel Llamas, Kate del Castillo, Lorena Rojas, Luis Fonsi, Manolo Cardona, María Celeste Arrarás, María Conchita Alonso, Mario Vázquez, Michelle Rodríguez, Myrka Dellanos, Nacho Figueras, Nadine Velázquez, Nomar Garcíaparra, Oribe, Qorianka Kilcher, Ricky Martin, Roselyn Sánchez, Shakira, Shalim, Valentino Lanús, Víctor Manuelle y Zoe Saldaña.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí