14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una escena de la obra Los Murmullos, que se despide el próximo fin de semana. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Los Murmullos

Los Murmullos es una adaptación de la novela Pedro Páramo, considerada como una obra maestra de la literatura mexicana. El elenco del Teatro Justo Rufino Garay le ha dado un giro excepcional adaptándola al teatro. Desde su estreno ha recibido buenas críticas. Para aquéllos que aún no han tenido la oportunidad de verla en escena, […]

Los Murmullos es una adaptación de la novela Pedro Páramo, considerada como una obra maestra de la literatura mexicana.

El elenco del Teatro Justo Rufino Garay le ha dado un giro excepcional adaptándola al teatro. Desde su estreno ha recibido buenas críticas.

Para aquéllos que aún no han tenido la oportunidad de verla en escena, esta obra se presentará hoy y mañana 29 de abril a las 7:30 p.m.

El escritor Luis Izquierdo refirió que “Pedro Páramo es un texto único e irrepetible, es a la vez secreto y transparente porque incide en sus líneas la dimensión colectiva de una comunidad, alusiva por extensión a un continente, y la mirada puntual y sin complacencias” .

Juan Rulfo sólo escribió dos libros Pedro Páramo (1955) y El Llanto en Llamas (1953).

Los Murmullos es dirigida por el argentino Alberto Félix Alberto.

Actúan profesionales de gran trayectoria como René Medina, Lucero Millán, Alicia Pilarte, Amanda Polo, Roberto Carlos Guillén y Marvin Silva.

El costo de la entrada es de 80 córdobas, estudiantes con carné, 60 córdobas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí