14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Agenda

Agenda Noche de cantautores Esta noche Junior Escobar, Ramón Mejía, Katia Cardenal, Elsa Basil y Moisés Gadea vivirán una noche de cantautores Fuera del Aire, como denominaron a esta velada musical, donde cada uno de los artistas mencionados tendrá un espacio para hacer suyo el escenario y deleitar al público con lo mejor de su […]

  • Agenda

Noche de cantautores

Esta noche Junior Escobar, Ramón Mejía, Katia Cardenal, Elsa Basil y Moisés Gadea vivirán una noche de cantautores Fuera del Aire, como denominaron a esta velada musical, donde cada uno de los artistas mencionados tendrá un espacio para hacer suyo el escenario y deleitar al público con lo mejor de su repertorio.

La cita es en el Bar Latinos a partir de las 9:00 p.m. y el precio de la entrada es cien córdobas.

A los Rolling Stones

El grupo La Calle también brindará un concierto esta noche, con la diferencia que ellos realizarán un homenaje a los Rolling Stones y a los grupos ingleses que destacaron durante la década de los ochenta en el ámbito musical.

Durante la velada presentarán en pantalla gigante el vídeo de la última gira de esta legendaria banda que hoy es sinónimo de rock.

Éste es el segundo tributo que La Calle ofrece a una banda de gran trayectoria. Los primeros en recibir tributo fueron The Beatles.

El escenario donde tendrá lugar este concierto será Ruta Maya, a partir de las 8:00 p.m. y el costo de la entrada es de 80 córdobas.

A las ballenas

El Primer Festival de la Tierra concluye mañana sábado con la participación del cantautor nacional Ramón Mejía, quien dedicará este concierto a las ballenas.

Perrozompopo Ecológico tiene por nombre este concierto, donde el artista contará con la participación de Bernardo Quezada y su grupo.

La noche estará dedicada a los mares, dada la situación de algunas especies en peligro de extinción, como las tortugas y las ballenas.

Cabe destacar que este festival se realiza en conmemoración al Día Internacional de la Tierra, celebrado el 22 de abril, día en que inició el festival.

El concierto tendrá lugar en Ruta Maya a partir de las 8:00 p.m. y el costo de admisión será de 60 córdobas para estudiantes y 80 córdobas entrada general.

Fiesta matancera

La diversión se prolonga hasta el domingo 30 de abril, día en que el Club Matancero de Managua realizará una fiesta en celebración adelantada al Día Internacional de los Trabajadores.

En esta fiesta contarán con la animación del grupo Órgano Melódico de Nagarote y un repertorio de temas musicales del recuerdo con la inolvidable Sonora Matancera, entre otros.

Para esta actividad, que tendrá lugar en la Casa del Obrero a partir de las 10:00 a.m., se espera la asistencia de unas 700 personas. La admisión tendrá un valor de 30 córdobas y 20 córdobas para jubilados.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí