14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Keira Knightley. (LA PRENSA/AFP)

Keira Knightley

Como rostro de fragancia de Channel Chanel escogió a la estrella de Pride & Prejudice, Keira Knightley, como el nuevo rostro de su fragancia Coco Mademoiselle. La actriz, de 21 años, aparecerá en los anuncios del perfume a partir del 2007. Knightley sucede a Kate Moss como imagen de Chanel, cuyo contrato venció en octubre […]

  • Como rostro de fragancia de Channel

Chanel escogió a la estrella de Pride & Prejudice, Keira Knightley, como el nuevo rostro de su fragancia Coco Mademoiselle. La actriz, de 21 años, aparecerá en los anuncios del perfume a partir del 2007.

Knightley sucede a Kate Moss como imagen de Chanel, cuyo contrato venció en octubre pasado. La modelo británica encabezó las campañas de Coco Mademoiselle desde 2002.

Moss perdió varios contratos el año pasado luego que un tabloide publicara fotografías suyas en las que supuestamente aparecía inhalando cocaína.

“Keira Knightley es una actriz joven y brillante que ya ha puesto su marca en una diversa lista de filmes, incluyendo su actuación nominada al Oscar en Pride & Prejudice”, dijo el director artístico de Chanel, Jacques Helleu.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí