14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

NUEVO TREN VOLTEADO

NUEVO TREN VOLTEADO El elenco está formado por gente de reconocida trayectoria en el humorismo radial nicaragüense Chuno Blandón ataca otra vez. Este conocido humorista radial y escritor propietario de Radio Tigre (93.9 FM) arrancó esta semana un nuevo programa radial en vivo con el clásico toque humorístico y sobre todo la coyuntura política del […]

  • NUEVO TREN VOLTEADO

El elenco está formado por gente de reconocida trayectoria en el humorismo radial nicaragüense

Chuno Blandón ataca otra vez. Este conocido humorista radial y escritor propietario de Radio Tigre (93.9 FM) arrancó esta semana un nuevo programa radial en vivo con el clásico toque humorístico y sobre todo la coyuntura política del país. El elenco está formado por gente de reconocida trayectoria en el humorismo radial, entre ellos: Carlos Rodríguez, Valentín Castillo (“Amado Felipe”), David Yubán y Griselda Rodríguez. El espacio llamado El Tren de los Volteados se transmite de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. ¡Disfrútenlo que es bueno!

¡RéQUIEM POR STARTZ!

De seguro muchos de los abonados al servicio de cable de Estesa se habrán preguntado por la salida abrupta del canal Startz! que, según la última encuesta realizada por la ONAP, era el más visto de todos. Al preguntársele los motivos de la salida del aire de dicho canal, el gerente de Estesa, Augusto Vargas, dijo que con mucho pesar se vieron obligados a no renovar el contrato, porque habían pedido un aumento de nueve dólares por cada abonado de Estesa, un costo demasiado elevado y que de alguna manera había que trasladarle ese impacto a los clientes y saldría muy caro.

FILM&ARTS PARECIDO

El mismo caso, o al menos parecido, fue el del canal cultural Film&Arts que había salido del aire hace unos meses y la gente de Estesa había dicho que sería reinsertado en el canal 77 del cable, lo cual no llegó a concretarse porque vino la renovación del contrato y exigían un aumento del 300 por ciento en el cobro por derecho al uso de la señal satelital. Una verdadera lástima porque Film&Arts era un canal especial para los amantes del arte: teatro, danza, ópera y al menos para mi gusto personal, la música.

NUEVA EMISORA

Una nueva emisora inició sus transmisiones de prueba esta semana en la ciudad de Masaya. Se trata de Radioactiva, ubicada en los 96.9 Mhz de la banda FM. El propietario de la emisora es Javier Ramírez, el mismo de la exitosa Radio Hit que tiene los estudios ubicados en la Carretera a Masaya. En tanto la nueva radio de Masaya está ubicada casi en la periferia de la ciudad, cerca del cementerio sobre la avenida Monimbó. Según Ramírez, el perfil será siempre dirigido al sector joven, aunque con menos carga de hip-hop y reggaetón y más pop alternativo, tanto en inglés como en español. Ésta viene a ser la tercera emisora en FM en dicha ciudad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí