14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL POLÉMICO PETE DOHERTY en una foto reciente. (LA PRENSA/ARCHIVO/AP)

Publican fotos de Dohertyinyectando droga

Ayer en el diario The Sun, de Inglaterra El rockero Pete Doherty, famoso por su polémica relación con la supermodelo británica Kate Moss, se vio envuelto de nuevo en la polémica al ser publicada ayer una fotografía en la que el cantante inyecta droga a una joven. En la imagen, publicada por el tabloide británico […]

  • Ayer en el diario The Sun, de Inglaterra

El rockero Pete Doherty, famoso por su polémica relación con la supermodelo británica Kate Moss, se vio envuelto de nuevo en la polémica al ser publicada ayer una fotografía en la que el cantante inyecta droga a una joven.

En la imagen, publicada por el tabloide británico The Sun, Doherty —quien ha reconocido públicamente su adicción a las drogas— sujeta una jeringuilla e inyecta a la chica, que yace en el suelo de la cocina aparentemente inconsciente.

Según el diario, la fotografía fue tomada en casa del músico, en el barrio de Hackney, al este de Londres, durante las pasadas cinco semanas. El periódico publica también una segunda foto en la que se ve al cantante inyectándose con una jeringa en uno de sus brazos.

Citado por The Sun, Tony Linkin, de la empresa de relaciones públicas Coalition, quien ha hablado en ocasiones en representación de Doherty, afirmó que no conocía las fotografías.

Subrayó que actualmente Doherty no está siendo representado por ningún mánager, por lo que no podía añadir comentarios al respecto.

De acuerdo con Linkin, el jueves por la noche Doherty se encontraba en Londres, después de que su banda, los Babyshambles, tocó en la sala de Plymouth Pavilions.

VARIOS ESCÁNDALOS

Éste es el más reciente episodio de una larga trayectoria de problemas con las drogas y la justicia, que le ha acarreado numerosas detenciones durante los últimos meses.

Tras una larga serie de arrestos, comparecencias y sentencias, el músico deberá comparecer de nuevo ante la justicia el próximo 31 de mayo.

Doherty ocupó también las portadas y titulares de la prensa mundial en septiembre pasado, cuando fue fotografiado junto a Moss inhalando cocaína en un estudio de música londinense.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí