14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/ AP

Critica a los políticos

Critica a los políticos La actriz norteamericana Susan Sarandon, lamentó en una entrevista que “no se justifica” que la senadora Hillary Clinton y el candidato a las elecciones presidenciales de 2004, John Kerry, defendieran la guerra; “querían proteger sus reputaciones por miedo a parecer antiestadounidenses”, declaró la actriz a la televisión británica. Dice no apoyar […]

  • Critica a los políticos

La actriz norteamericana Susan Sarandon, lamentó en una entrevista que “no se justifica” que la senadora Hillary Clinton y el candidato a las elecciones presidenciales de 2004, John Kerry, defendieran la guerra; “querían proteger sus reputaciones por miedo a parecer antiestadounidenses”, declaró la actriz a la televisión británica. Dice no apoyar “especialmente” a Hillary Clinton. Los políticos “son todos demasiado prudentes y sólo piensan en ser elegidos y en mantenerse en el poder, y creo que ella también es así”, alega.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí