14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis pastor gonzález y Tierra Fértil. ( La prensa/Cortesía.)

Luis Pastor

Estará acompañado por el Grupo Tierra Fértil Han pasado 10 años desde que el cantautor Luis Pastor González compuso una canción dedicada a su ciudad natal Jinotega, en la cual describe el carisma de sus habitantes, sus bellezas naturales, su cultura y tradición y expresa el deseo y al amor a esta ciudad. Aunque su […]

  • Estará acompañado por el Grupo Tierra Fértil

Han pasado 10 años desde que el cantautor Luis Pastor González compuso una canción dedicada a su ciudad natal Jinotega, en la cual describe el carisma de sus habitantes, sus bellezas naturales, su cultura y tradición y expresa el deseo y al amor a esta ciudad.

Aunque su presencia en la Ciudad de las Brumas es poco constante por costos de producción, cada vez que tiene la oportunidad no duda en cantarle a Jinotega ¡Y la ocasión llegó!

Para el próximo 3 de mayo, Día de la Cruz, se llevará a cabo el lanzamiento de la primera Guía Turística de Jinotega, donde el artista pondrá en escena lo mejor de su repertorio musical, incluyendo el tema que le dedicó al lugar donde dejó el ombligo.

“Cantaré por una Jinotega con carreteras dignas, con agua, turismo, por una Jinotega próspera y con desarrollo, sin despale y por la esperanza”, expresó el artista quien contará con la participación del grupo Tierra Fértil, junto a quienes grabó su último disco Pintemos el porvenir.

Dicha Guía representa una estrategia para promover el turismo en la zona. La información que contiene gira en torno a las bellezas de la ciudad, sus sitios turísticos, reservas naturales, qué hacer y dónde ir.

El evento tendrá lugar en el auditorio Centenario de la Alcaldía de Jinotega a partir de las 4:00 p.m. y la entrada es totalmente gratis.

Agenda de conciertos

Además de su presentación en el norte del país, Luis Pastor tiene una agenda de conciertos que incluye una gira por las principales universidades de Managua para dar a conocer su música y un viaje a Costa Rica donde participará en dos conciertos de hermandad junto a Carlos y Luis Enrique Mejía, César Meléndez, entre otros personajes destacados de la música nacional.

También, en los próximos días hará el lanzamiento oficial de su página web www.luispastor.com.ni. Cabe señalar que este joven será el encargado de la producción artística del Teletón 2006, a realizarse el 2 de junio.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí