14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JULIO SABALA IMITANDO A ENRIQUE IGLESIAS en su presentación el jueves pasado en el Teatro Nacional Rubén Darío. (LA PRENSA/J. MOLINA)

Julio Sabala

Visitará Granada, preparará su próximo show y verá la pelea entre Mayorga y De la Hoya Después de su show Una Noche de Locura, Sabala decidió quedarse el fin de semana completo en Nicaragua para conocer Granada, preparar el próximo show desde la realidad nicaragüense y solidarizarse con los nicaragüenses a la hora que se […]

  • Visitará Granada, preparará su próximo show y verá la pelea entre Mayorga y De la Hoya

Después de su show Una Noche de Locura, Sabala decidió quedarse el fin de semana completo en Nicaragua para conocer Granada, preparar el próximo show desde la realidad nicaragüense y solidarizarse con los nicaragüenses a la hora que se realice la pelea entre Ricardo Mayorga y Oscar De la Hoya.

“Tengo varias actividades que realizar pero voy a estar disfrutando de la pelea, me voy a unir a este evento nacional”, aseguró Sabala, quien ha notado cambios positivos en el país.

Desde que llegó a Nicaragua, hace cuatro años, se ha convertido en un perfecto catalizador y eso le ha servido para identificar los avances que ha tenido el país. “Pues he notado que hay cosas que se han superado y este país tan pronto pueda superar todos los contratiempos, logrará salir adelante”, comentó Sabala, quien se considera un nicaragüense más, aunque sea por vocación.

Conocerá Granada

Sabala tiene previsto visitar Granada, donde la Alcaldía le recibirá con un gran festejo y le nombrará Visitante Distinguido. También pretende dar un paseo en lancha por las Isletas de Granada, en el Lago Cocibolca. “Tenía pensado irme hoy (ayer), pero tengo que preparar algunas cosas del próximo show y es mejor quedarme y conocer un poco más de este pueblo que tiene bellos recursos que deberían de ponerse de moda”, aseveró el humorista.

Humor político

El personaje de Don Casimiro.com es el más chismoso de Sabala y uno de los que causó más risas la noche del jueves pasado. Se burla de los políticos, de los cantantes y hasta de los medios de comunicación, y no es para menos, pues como su eslogan lo dice: “Casimiro.com es el rey del chisme y la información, es el que tiene la red de comunicación”. Este personaje es quien se atrevió a revelar secretos de la política nacional.

Sabala confesó que donde él realiza sus espectáculos, siempre hace uso de este nuevo personaje que hace chistes políticos. Y para poder ridiculizar a los “Padres de la Patria” se informa a través de la prensa, los cables y sus amigos. No obstante, aseguró que prefiere hacer chistes de todos por igual, tanto de los políticos como de los cantantes.

Sabala se percató que en Nicaragua sucede un fenómeno diferente al resto de países, y es que la farándula, en gran parte, la abarcan los políticos más que los artistas. Como él mismo lo dijo: “La comidilla está más en los personajes de la política”.

Sin embargo, aseguró que los nicaragüenses debemos tomar en cuenta que el humor es el gran escudo que tenemos para enfrentarnos con la realidad.

Otro Show

Sabala presentará un nuevo show mañana domingo en el Teatro Nacional Rubén Darío, a las 6:30 p.m. Para ello, invitará a artistas nacionales como el imitador Luis Enrique Calderón para que protagonicen diálogos con Don Casimiro.com.

“Calderón es un buen imitador, desde hace años lo he invitado a que formase parte del clan de Don Casimiro.com para hacer unos diálogos por teléfono.

El domingo puede ser que esté por allá y se incorpore a esas bromas”, indicó, agregando que tendrá el privilegio de ver en este país, la esperada pelea boxística entre De la Hoya y Mayorga.

“Imagínese el conflicto, por un lado está la amistad y por otro la afinidad. Además, yo lo conocí en Miami (a Mayorga) y fue muy amable, se autopresentó, fue muy simpático. Me voy a unir al clamor popular que es contagioso. Ojalá que Oscar De la Hoya no me lo tome a mal.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí