14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL POPULAR CANTANTE BONO será director por un día, de un importante periódico inglés. (LA PRENSA/AP)

De rockero a

El músico irlandés Bono, del grupo U2, se convertirá en director por un día del diario británico The Independent como parte de su campaña contra el sida en África. The Independent ha decidido asociarse a la iniciativa de Bono conocida como RED, a la que dará la mitad de los ingresos de la edición del […]

El músico irlandés Bono, del grupo U2, se convertirá en director por un día del diario británico The Independent como parte de su campaña contra el sida en África.

The Independent ha decidido asociarse a la iniciativa de Bono conocida como RED, a la que dará la mitad de los ingresos de la edición del próximo 16 de mayo, según anunció ayer el periódico.

RED es un proyecto de alianza con empresas de distintos sectores, concebido por el músico y el filántropo estadounidense Bobby Shriver, emparentado con la familia del fallecido presidente estadounidense, John F. Kennedy.

Shriver preside a su vez un grupo de presión en Washington y Londres creado por Bono y Bob Geldof y conocido por las iniciales de DATA: Debt, Aids, Trade, Africa (Deuda, Sida, Comercio, África).

DIRECTOR FELIZ

El director de The Independent, Simon Kelner, se declaró ayer encantado con la colaboración que obtendrá de Bono para el periódico que él dirige, ya que, según afirma, el irlandés tiene un profundo conocimiento de lo que ocurre en el mundo y producirá ese día un periódico en la mejor tradición del citado rotativo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí