14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miguel Bolaños

“La mucha miel empalaga” y eso ya se nota con los famosos “popurrís” de conjuntos nacionales. TV, Radio y… Tanto los canales mexicanos Televisa y TV Azteca, así como Telemundo y Univisión, recogieron las imágenes de la llegada de las cenizas de la cantante española Rocío Dúrcal a la Catedral de la Virgen de Guadalupe […]

“La mucha miel empalaga” y eso ya se nota con los famosos “popurrís” de conjuntos nacionales.

TV, Radio y…

Tanto los canales mexicanos Televisa y TV Azteca, así como Telemundo y Univisión, recogieron las imágenes de la llegada de las cenizas de la cantante española Rocío Dúrcal a la Catedral de la Virgen de Guadalupe en la capital mexicana, donde el Cardenal primado de la ciudad ofició una misa por la memoria de quien fue llamada “la española más mexicana”. Pero como siempre, tuvieron que meter la nota fea en el asunto al estar indagando sobre un supuesto disgusto entre la difunta Rocío y Juan Gabriel, que cierto o no, no era momento para ventilar cuechos de ese tipo.

EMPALAGOSOS

Dice un viejo refrán que “La mucha miel empalaga” y es algo que ya se empieza a notar con los famosos “popurrís” de conjuntos nacionales. En este caso le toca el turno a Los Mokuanes que vuelven a salir con Lágrimas del Alma, otro popurrí de baladas de los sesenta y setenta, que con éste ya van unos cuatro o cinco seguidos, pero sin el impacto de los primeros, y al parecer también ya escogen la música con lo primero que se tiene a mano, habiendo tanto de dónde escoger de esa época. Es hora también de darle paso a producciones originales o por lo menos a “covers” con un poco más de trabajo y calidad.

PELEA EN CANAL 2

La pelea esperada entre el nica Ricardo Mayorga y el llamado “Bolden Boy” Oscar de la Hoya, será transmitida hoy por la noche a través de Canal 2, el que ha estado pasando desde hace una semana programas especiales para promocionar el combate. También Canal 8 está metido en la pelea, aunque no va a transmitir en directo hoy en la noche, pero le ha estado dando un buen ambiente e incluso envió a Levy Luna hasta Las Vegas para que reporte desde esa ciudad, escenario del evento. Vaya usted o no a Mayorga, es muy probable que esté hoy frente a su TV.

LYA BARRIOZ CANTARÁ HIMNO

Algo que quizá algunos no sepan es que nuestra cantante nacional Lya Barrioz será quien cantará el Himno Nacional de Nicaragua hoy en el hotel donde se realizará la pelea Mayorga-De la Hoya. Como sabemos, siempre hay artistas que entonan los himnos de los países de ambos contendientes en una pelea de boxeo y este es un honor para nuestra cantante que será vista y escuchada por millones de personas en distintos países. Bien por Lya que está en un año que incluye también una película estrenada hace poco en nuestro país y que fue patrocinada por Estesa y otros organismos.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí