14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

breves

Rusos felicitan El entrenador del ruso Dimitri Kirilov mostró mucha caballerosidad anoche, porque después de la victoria de Luis Pérez sobre su pupilo, llegó a su camerino y lo felicitó por el triunfo. Ciertamente su rostro denotaba cierta inconformidad por el fallo, aunque a esta altura de los acontecimientos no podía hacer nada para cambiar […]

Rusos felicitan

El entrenador del ruso Dimitri Kirilov mostró mucha caballerosidad anoche, porque después de la victoria de Luis Pérez sobre su pupilo, llegó a su camerino y lo felicitó por el triunfo.

Ciertamente su rostro denotaba cierta inconformidad por el fallo, aunque a esta altura de los acontecimientos no podía hacer nada para cambiar la decisión de los jueces nombrados por la Comisión de Boxeo de Massachussets.

Rivera campeón

El boricua José Antonio “El Gallo” Rivera, quien anoche actuó como local en Worcester, brindó la sorpresa de la noche al apalear al mexicano Alex “Terra” García para arrebatarle la corona súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De forma increíble, Rivera tumbó en cinco ocasiones al mexicano, quien aparecía como favorito, demostrando mucho corazón y deseos de coronarse en esta exigente categoría. Más de cinco mil personas festejaron este triunfo de Rivera, quien ganó claramente 116-106, 116-106 y 114-107.

Burgos ganó

Como estaba previsto, la cartelera inició ayer a las 5:00 p.m., 6:00 en Worcester, con el triunfo del mexicano Víctor Burgos, por decisión unánime, sobre el colombiano Luis Doria. Burgos, quien empató hace tres años con Rosendo Álvarez, ganó ampliamente en las tarjetas 99-92, 92-92 y 97-93.

Mientras el dominicano Elio Rojas noqueó en dos rounds a Frank Martínez, Randy Griffin noqueó en seis al colombiano Aníbal Acevedo y Davarryl Williamson despachó en cuatro a Mike Mollo, en peso completo. La cartelera de anoche fue de apenas seis combates y sólo los últimos dos fueron transmitidos por la cadena Showtime.

Muy lujoso

Luis Pérez derrotó anoche al ruso Dimitri Kirilov en el DCU Center, un bonito escenario con capacidad para 13 mil personas, en la ciudad de Worcester, ubicada a media hora de Westboroug, donde estaba hospedado y a una hora de Boston, Massachussets.

Cuando Pérez subió al cuadrilátero, actuando como semiestelar de la noche, el aforo era de unos 4,000 aficionados, una cantidad muy pequeña para tan grande escenario en el que organizan juegos de hockey sobre hielo, shows de autos, artísticos, entre otros.

Al final de la jornada la cantidad de aficionados aumentó, pero estuvo lejos de un lleno total.

Reportajes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí