14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

lya barrioz. (LA PRENSA/J. MOLINA)

Lya Barrioz

Se suponía que cantaría el Himno Nacional en la pelea de Mayorga y De la Hoya Lya Barrioz, quien fue elegida para que entonase las notas del Himno Nacional de Nicaragua antes de la pelea entre Ricardo Mayorga y Oscar De la Hoya, no lo hizo por falta de tiempo. La noche del sábado los […]

  • Se suponía que cantaría el Himno Nacional en la pelea de Mayorga y De la Hoya

Lya Barrioz, quien fue elegida para que entonase las notas del Himno Nacional de Nicaragua antes de la pelea entre Ricardo Mayorga y Oscar De la Hoya, no lo hizo por falta de tiempo.

La noche del sábado los nicaragüenses lograron observar sobre el ring del Hotel MGM de Las Vegas, Nevada, a Lya Barrioz mientras esperaba el momento para cantar el Himno, sin embargo esto nunca ocurrió.

Aunque no hay una versión oficial, el periodista Edgard Tijerino, enviado especial de LA PRENSA, dijo que esto no aconteció aparentemente por falta de tiempo, ya que la pelea anterior a la de “El Matador” Mayorga, duró los 12 rounds y la cadena de televisión HBO estaba contra el tiempo.

Barrioz viajó a Las Vegas el 3 de mayo y según dijo antes de irse, regresaría el 9 de mayo “Para celebrar el triunfo de Mayorga en Nicaragua”, expresión que fue vertida confiando en que el nicaragüense dominaría la pelea. El Himno de México tampoco fue entonado por la misma causa.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí