14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JULIO SABALA RECORRIÓ LAS ISLETAS DE GRANADA, aprovechando la espera que tuvo que hacer para presentar su segundo espectáculo Una Noche de Locura, ayer por la noche. (LA PRENSA/A. CERDA)

Un loco recorrido

El imitador Julio Sabala estuvo el sábado en Granada y fue reconocido como Visitante Distinguido por La Gran Sultana CORRESPONSAL / GRANADA Antes de retirarse de Nicaragua, el comediante Julio Sabala visitó la Gran Sultana, donde fue recibido con mucho entusiasmo por los granadinos y el Alcalde de esa ciudad. Sabala dio un paseo enlancha […]

  • El imitador Julio Sabala estuvo el sábado en Granada y fue reconocido como Visitante Distinguido

por La Gran Sultana

CORRESPONSAL / GRANADA

Antes de retirarse de Nicaragua, el comediante Julio Sabala visitó la Gran Sultana, donde fue recibido con mucho entusiasmo por los granadinos y el Alcalde de esa ciudad. Sabala dio un paseo enlancha por el Lago de Nicaragua para conocer las Isletas, y agradeció a todos los presentes por su hospitalidad.

El artista recibió un reconocimiento de manos del alcalde Álvaro Chamorro Mora, con quien almorzó y realizó el recorrido.

Durante su visita al Palacio Municipal de Granada, Sabala fue recibido por el alcalde Chamorro Mora quien destacó que “esta turística ciudad se ha convertido en un destino obligatorio para diferentes personalidades que no quieren perderse la oportunidad de conocer la ciudad más antigua en tierra firme del continente Americano.

Granada ha sido visitada en meses anteriores por los Príncipes de Japón, Masahito Hitachi y Hanato; el escritor peruano Mario Vargas Llosa; la actual Miss Universo Natalie Glebova y ahora por el imitador Julio Sabala.

Sabala agradeció en Granada “las diferentes muestras de cariño y receptividad recibidas en Nicaragua”. Además, señaló que “debe prodigarse la belleza de esta ciudad en el resto del mundo”. Según él, Nicaragua es un país que tiene bellos recursos que deben ponerse de moda.

La entrega del reconocimiento para el imitador estaba programada para las 11:00 a.m. y aunque Sabala llegó cuando pasaba la 1:00 p.m., su buen humor y carisma hicieron olvidar la espera.

El “imitador inimitable” ofreció a los periodistas locales detalles de su carrera artística y cada una de sus intervenciones acabó con carcajadas de todos los presentes.

Paseo por la s Isletas

Sabala no podía abandonar La Gran Sultana sin antes dar un paseo por las Isletas del Lago Cocibolca. Para eso se dirigió, en compañía del alcalde granadino, a las orillas del Gran Lago.

Ahí se puso su salvavidas y ajustó su gorra negra con el nombre de Nicaragua, que confirma lo que declaró días anteriores a LA PRENSA. “Los que somos nicaragüenses de vocación tenemos que ir por el mundo desperdigando la bondad del pueblo…”.

Ayer domingo, Sabala presentó su último show en nuestro país, donde resaltó su nuevo y controversial personaje de Don Casimiro.com, el que ha utilizado para ridiculizar a los personajes políticos de Nicaragua y de diferentes partes del mundo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí