14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. MOLINA

JUDD EN HONDURAS

JUDD EN HONDURAS La actriz estadounidense Ashley Judd es esperada hoy en Honduras como parte de una gira por Centroamérica para hacer conciencia en la juventud sobre los riesgos del sida. Judd tiene prevista una rueda de prensa en Tegucigalpa y después irá a La Ceiba, a unos 350 kilómetros al norte de la capital, […]

  • JUDD EN HONDURAS

La actriz estadounidense Ashley Judd es esperada hoy en Honduras como parte de una gira por Centroamérica para hacer conciencia en la juventud sobre los riesgos del sida. Judd tiene prevista una rueda de prensa en Tegucigalpa y después irá a La Ceiba, a unos 350 kilómetros al norte de la capital, donde se reunirá con pacientes de la enfermedad, líderes políticos y activistas. Ella es embajadora mundial de YoutAIDS, una iniciativa para la educación y prevención del VIH/Sida. Judd, junto a Salma Hayek, permanecieron tres días en Nicaragua cumpliendo jornadas en prevensión del sida.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí