14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

BODA RÁPIDA

BODA RÁPIDA La actriz Tori Spelling, mejor conocida por su papel protagónico en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, se casó ayer con el actor Dean McDermott en una isla tropical privada en Fiji, informó la revista People. A la ceremonia, sin denominación religiosa, asistieron sólo los novios, ambos descalzos y vestidos de blanco, […]

  • BODA RÁPIDA

La actriz Tori Spelling, mejor conocida por su papel protagónico en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, se casó ayer con el actor Dean McDermott en una isla tropical privada en Fiji, informó la revista People. A la ceremonia, sin denominación religiosa, asistieron sólo los novios, ambos descalzos y vestidos de blanco, agregó la revista en su sitio de internet. “ No quisimos esperar otro día para casarnos”, dijo Spelling citada por People. McDermott agregó: “Nunca había tenido tantos deseos de casarme… Estamos hechos el uno para el otro”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí